Paulina Rubio ya no habla como española | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

18

01

16

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

18

01

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Paulina Rubio ya no habla como española

Excélsior | Viernes 14 Septiembre 2018 | 12:39 hrs

Instagram /

Instagram /

Ciudad de México–– El Pau power está de regreso... al menos en España.

Este jueves, se dio a conocer que Paulina Rubio será coach en la nueva temporada del programa de talentos, La Voz versión España, así lo confirmó la mexicana en el programa de la cadena Antena 3, El Hormiguero, de Pablo Motos.

"¿Qué es lo más difícil para un coach?", le preguntó el conductor de la emisión.

Rubio, de 47 años, aseguró que lo más complicado es encontrar el verdadero talento. "Encontrar la joya que está oculta por España. Quiero encontrar a la nueva Paulina o Luis Fonsi", dijo la mamá de dos niños.



Además de anunciar su regreso a la televisión, Rubio presentó su nuevo disco, Deseo, el cual contiene ritmos urbanos y reguetón, del cual se desprenden canciones como "Desire", "Si te vas", "Mi nuevo vicio" y "Suave y sutil".

Para dar a conocer este nuevo material, la Chica Dorada otorgó algunas entrevistas a algunos medios, en los que notamos "algo" muy particular. Paulina ya no habla como española. ¿Se acuerdan cuando "empeshaba a hablar ashi"? ¡Se le quitó! Miren y escuchen:

¿Qué tal?

Durante su visita a Madrid, Rubio también tuvo que esquivar las preguntas sobre su exnovio y padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa, quien mediante redes sociales ha compartido que tiene más de 4 meses sin ver a su pequeño de dos años y medio. Esto fue lo que escribió el también cantante y luego borró:

"Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe. Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme pronto estaremos juntos".

Cuando Motos le preguntó sobre este tema, la cantante de "Mío" esquivó la bala con un simple "no tengo nada que decir... Todo el amor del mundo".

Mientras tanto, en México, Pau ha recibido críticas en redes por un video en el que sale cantando "Muévelo":



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Devasta' Romeo a papá
Agencias | 00:01 hrs

El segundo hijo de Beckham decide ser tenista en lugar de futbolista





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: