Espectaculos

En el amor y ganó

Agencias

2018-09-14

Ciudad de México— Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien se enfrentará hoy por segunda vez a Gennady Golovkin, ha tenido romances con Marisol González,  Shanon de Lima y hasta con Kate del Castillo, según reporte en distintos portales de noticias.

De acuerdo con el portal StarMedia, además de brillar por su carrera arriba del ring, el boxeador Álvarez, es conocido por ser uno de los hombres más cotizados entre guapas mujeres de la farándula.

Se sabe que actualmente el boxeador no sostiene un noviazgo oficial con alguien, sin embargo sí tiene una larga lista de exparejas.

 

Marisol González

La conductora de deportes de Televisa fue Nuestra Belleza México en 2003 y se dice que estuvo cerca de llegar al altar con el pugilista.

 

Kate del Castillo

Aunque nunca se confirmó de forma oficial, al ‘Canelo’ se le relacionó con la actriz Kate del Castillo, quien incluso aseguró que Álvarez cambia de novia como de guantes; duro y a la yugular.

 

Cynthia Rodríguez

Por un tiempo, se estuvo rumorando que la bella exacadémica había robado el corazón del mexicano. Pero nunca se hizo nada oficial.

 

Shannon de Lima

La modelo venezolana y exesposa del cantante Marc Anthony sostuvo un romance con el boxeador que se prepara para enfrentar a Gennady Golovkin este 15 de septiembre.

 

Fernanda Gómez

Álvarez fue visto con Fernanda Gómez poco después de su pelea con Julio César Chávez Jr. De ese romance nació una niña. Y aunque por algún tiempo el boxeador no reconoció a la bebé, hace unas semanas apareció con la niña a la que han apodado ‘La Canelita’, por el gran parecido con él.

X