Famosos ayudan a hacer brillar Diamond ball de Rihanna | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

24

34

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

24

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Famosos ayudan a hacer brillar Diamond ball de Rihanna

Associated Press | Viernes 14 Septiembre 2018 | 10:31 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York–– El Diamond Ball de Rihanna brilló en su cuarto año y continuó haciéndose un nombre como una de las fiestas más ardientes y obligatorias de la industria, y además con fines benéficos.

La estrella pop, fashionista y magnate del maquillaje realizó la gala de etiqueta a beneficio de su Clara Lionel Foundation el jueves en Nueva York, donde Childish Gambino cantó y Tiffany Haddish ofreció 75 mil dólares por un par de aretes.

La actriz de "Girls Trip", quien reciente ganó un Emmy, estuvo de un humor electrizante en Cipriani Wall Street. Cuando los zarcillos de Chopard estaban siendo subastados, le dijo a su competencia: "Permítanme tener algo en este mundo". Los aretes estaban valuados en 112 mil dólares.

Haddish vio a Gambino, quien interpretó "This Is America", ''3005" y otras canciones, como una fanática acérrima frente al escenario. Incluso gritó su lema "está lista" mientras el también actor de "Atlanta" laureado con el Emmy entonaba su himno del soul "Redbone".

Issa Rae, creadora de "Insecure" de HBO, fungió como maestra de ceremonias y dijo alegre a la audiencia: "¡Rihanna se sabe mi nombre!".

Trevor Noah, Odell Beckham Jr., Brian Tyree Henry, Paris Hilton, Normani, Meek Mill y A$AP Rocky fueron algunos de los famosos que asistieron al evento para la fundación de Rihanna, la cual promueve la educación y las artes a nivel global y asiste programas de atención a emergencias. La estrella de 30 años la creó en el 2012 y la nombró en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite.

"En el pasado quise apoyar tantas causas y uno va a una fundación para esto y a otra para aquello. No creo que sea justo darle la espalda a alguien que necesita de ayuda solo porque no encaja en la escuadra de tu molde. No creo que las fundaciones benéficas deban moldearse de ese modo", dijo Rihanna en una entrevista con The Associated Press. "A algunas personas les funciona, pero yo en lo personal no podría dormir sabiendo que no puedo ayudar a alguien con sida porque mi fundación es para cáncer. Todo el mundo necesita ayuda, uno ni siquiera sabe lo que eso significa. Pueden ser útiles escolares, puede ser algo tan sencillo como eso. Pero nosotros siempre, siempre tendemos una mano y ayudamos, así que esta es una organización creciente".

La Clara Lionel Foundation, que ha dado apoyo a los afectados por los huracanes Harvey y María, se ha fijado la meta de recaudar 25 millones de dólares para un fondo de atención de emergencias antes del Diamond Ball del próximo año. También tiene un fondo de becas y uno de oncología y medicina nuclear en Barbados, donde Rihanna nació y creció.

Seth Meyers sorprendió a la audiencia cuando se presentó para ayudar con la subasta, en la que se recaudó más de un millón de dólares. Entre otros asistentes estuvieron Gucci Mane, Teyana Taylor, La La Anthony, Fabolous, Gayle King, Nipsey Hussle, Skylar Diggins, Justine Skye y DJ Mustard, quien actuó después de Gambino.

Hugh Evans, el director ejecutivo de Global Citizen, recibió el Premio Diamond Ball 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Harán '50 citas' a la mexicana
Agencia Reforma | 00:01 hrs

'50 Primeras Citas' es una adaptación de la película 'Como Si Fuera la Primera Vez' (2004)





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: