Espectaculos

Presume su lencería

Agencia Reforma

2018-09-14

Monterrey— Rihanna sacó su lado salvaje en la Semana de la Moda de Nueva York, y para ello tuvo de aliadas a las hermanas Hadid.
La cantante y empresaria presentó su nueva colección Savage x Fenty, que se trata de la línea de ropa interior de su marca.
El espectáculo estuvo encabezado por Gigi y Bella Hadid, quienes han robado la atención en los últimos días por abrir y cerrar pasarelas importantes. Incluso Gigi fue de las más alabadas en los últimos días por los atuendos que lució en la semana.
El show incluyó a mujeres de todas las tallas y razas, que jugueteaban como animales salvajes, vestidas con sensual lencería de encaje y satín.
“Mi misión es simplemente que las mujeres en todo el mundo se sientan cómodas y sexys y se diviertan con la lencería”, dijo la estrella del pop entre bambalinas tras el desfile que arrancó la ovación de la audiencia.
“Creo que esta noche quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los tipos de cuerpos diferentes, todas las mujeres diferentes en distintos escenarios de su femineidad”.
Las ‘bestias’ de Rihanna venían tatuadas y entre ellas destacaron dos mujeres embarazadas mostrando sus vientres con orgullo, una ninfa vestida de verde neón, y las famosas hermanas modelos Gigi y Bella Hadid, la primera ataviada en café, la segunda en azul claro.
Todas se movieron lentamente a lo largo de la coreografía, algunas bajo una caída de agua, en medio de un escenario vivo con fauna, con follaje trepándose por dos estructuras que se movían.
“Cuando oyes la palabra salvaje, es bastante evidente”, explicó Rihanna. “Es un mundo de seguridad, es un mundo sin miedos, y siento que las mujeres aquí esta noche representan ese mundo, salvaje, y que cada mujer lleva una salvaje adentro”.
Gigi se lució con un conjunto en color natural y olivo, que incluía medias al muslo, una capa y un tocado a juego con motivos florales.
“Una apertura épica @SAVAGExFENTY, anoche @badgalriri te amo a muerte. Lo eres todo. Muchas gracias por incluirme en este increíble grupo de mujeres bellas, talentosas y malas”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Bella portó un brazalette y una pieza de lencería azul claro, una capa a juego con flores, tacones y una corona de flores.

Desfila y da a luz
Luego de estar en la pasarela de Rihanna, una de las modelos entró en labor de parto.
Slick Woods, de 22 años y quien estaba en los últimos meses de embarazo, se contoneaba feliz y caminaba hacia bambalinas, cuando se reportó que sufrió dolores en el vientre, publicó TMZ.
Los paramédicos acudieron para auxiliarla y fue llevada al hospital más cercano. El nombre del bebé será Saphir. El papá es Adonis Bosso, quien también es modelo.

X