La fama no es el viaje: Usher | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

31

35

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

31

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La fama no es el viaje: Usher

Agencias | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Usher

INTERNET / Usher

Las Vegas—El cantante Usher está viviendo un momento en el que pretende replantear su carrera, pues quiere sorprender a sus fans con el que será su noveno álbum.

“Recuerdo que en mis inicios peleé por defender mi estilo y por hacerme de un lugar basado en lo que soy: un entretenedor. Me gusta bailar, me gusta cantar, pero, sobre todo, interpretar. Y quiero armar un disco que sea sorpresivo, diferente, retomando aquellas viejas convicciones que tenía.

“Quien se obsesiona con la popularidad, pierde, porque hay gente que te admira un día y luego te cambia por alguien más. Un artista debe preocuparse por su desarrollo profesional sin pensar en la fama. La fama es parte de un viaje, no es el viaje”, dijo Usher.

“Hubo una época en que fui telonero de los conciertos de Janet Jackson, en ‘The Velvet Rope Tour’, y siempre le agradeceré que me haya abierto las puertas de su carrera y su corazón, porque fue decisivo. Ella me hizo ver que la disciplina y la entrega son básicos en esta carrera”, asegura en entrevista el mentor de Justin Bieber.

En su trayectoria musical, críticos de New York Times y Rolling Stone han calificado al activista y padre de dos niños como el mejor bailarín desde Michael Jackson y la principal influencia en estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake y Bieber.

Ha sido galardonado con 8 premios Grammy y 18 Billboard y ha vendido 75 millones de álbumes.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiere Susana Zabaleta cambiar la historia del teatro
Reforma | 14:18 hrs

La actriz protagonizará el montaje Casi Normales, donde será una madre de familia que es diagnosticada con bipolaridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: