Las relaciones de Jenni Rivera con el narco | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

30

44

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

30

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Las relaciones de Jenni Rivera con el narco

El Diario de Juárez | Jueves 13 Septiembre 2018 | 09:50 hrs

 /

/

Luego de que el programa de televisión La Verdad Oculta detalles reavivara la supuesta orden que recibió el narco  Édgar Valdez, “La Barbie”, de parte de Joaquín ‘El Chapo” Guzmán para matar a Jenni Rivera, te presentamos tres de los más sonados escándalos de la cantante mexicana con el narcotráfico.

1.- Pagó cuota al narco en algunas plazas

(Julio de 2016) El manager Gabriel Vázquez que por cierto no terminó del todo bien con la cantante, tras la denuncia por robo que interpuso Rivera, dijo en una entrevista que luego de que en México se puso de modo pagar piso a los narcos, que eso se arreglaba con cada promotor de cada de zona, de cada lugar donde iban: “se sacaba un porcentaje; a veces era de cinco, a veces era de diez”.

Según Gabriel Vázquez, los problemas con Jenni comenzaron, cuando él pagó “piso” a espaldas de la cantante, con la única intención de proteger sus vidas, pues al no pagar la “cuota establecida”, recibían muchas amenazas de muerte.

2.- Con el Cártel de los Beltrán Leyva

(Septiembre 2009) Un testigo protegido declaró a la Procuraduría General de la República (PGR) que la cantante fue contratada en varias ocasiones para cantar para narcos.

Las contrataciones se realizaban a través de José Carlos Salinas Rodríguez, “El Charly”, quien supuestamente es compadre del narcotraficante, quien fue arrestado por las autoridades mexicanas en 2010.

El testigo dijo que Rivera, además de cantar en algunas fiestas privadas, había consumido cocaína y algunas tachas. Y que además la cantante había sido humillada por “La Barbie”, cuando este la pateó en un acto de burla y broma.

3.- Su exesposo, detenido con 20 kilos de ‘coca’ y heroína

(Febrero 2018) El exjugador de las Grandes Ligas y exmarido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California, en posesión de más de 20 kilogramos de heroína y cocaína.

Tras su detención el pasado día 9, Loaiza, de 46 años, fue recluido en el centro de Detención de South Bay y el juez le impuso una fianza de 200.000 dólares por posesión y transporte de drogas. La droga se vinculó luego conel Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con el semanario tijuanense Zeta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiere Susana Zabaleta cambiar la historia del teatro
Reforma | 14:18 hrs

La actriz protagonizará el montaje Casi Normales, donde será una madre de familia que es diagnosticada con bipolaridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: