Sorprende primer capítulo de "American Horror Story: Apocalypse" | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

50

46

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

50

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sorprende primer capítulo de "American Horror Story: Apocalypse"

El Diario de Juárez | Jueves 13 Septiembre 2018 | 17:34 hrs

 /

/

A pesar de los muchos tráilers e imágenes de "American Horror Story: Apocalypse", el primer episodio del crossover entre Coven y Murder House ha resultado ser una sorpresa. Con menos presencia de la esperada de personajes de anteriores entregas, la premiere hizo honor al título, mostrando no solo el fin del mundo, sino el surgimiento de uno nuevo tras el apocalipsis.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El episodio comienza con la celebrity Coco St. Pierre Vanderbilt (Leslie Grossman), quien recibe una llamada de su padre desde Hong Kong antes de que la ciudad sea destruida. Ante el inminente fin del mundo, Coco cita en su jet privado a su asistente, Mallory (Billie Lourd) y su novio Brock (Billy Eichner), pero éste último no llega así que ocupa su plaza su peluquero, Mr. Gallant (Evan Peters), acompañado de su abuela Evie (Joan Collins).

En otra parte de Los Ángeles, Timothy Campbell (Kyle Allen) está celebrando su admisión en la universidad cuando su padre irrumpe para revelar la noticia del inminente apocalipsis nuclear. La familia ha sido seleccionada por The Cooperative, una organización clandestina, para sobrevivir al apocalipsis. En un refugio subterráneo, Timothy se encuentra con Emily (Ashley Santos), que fue rescatada de la cárcel por The Cooperative tras ser arrestada por protestar en la universidad.

Dos semanas después de los bombardeos, Emily y Timothy abandonan el refugio para una prueba que determinará si pasan al siguiente refugio, al que solo llegará aquellos con suficiente dinero o el ADN correcto. Timothy y Emily llegan al nuevo asentamiento, dirigido por Wilhemina Venable (Sarah Paulson). Allí hay dos tipos de ciudadanos: los Morados o ricos, y los Grises o sirvientes.

Junto con su mano derecha, la señora Meade (Kathy Bates), Venable está usando el refugio como su propia casa de la tortura, castigando e incluso matando a los residentes por placer. Al final del episodio se muestra un nuevo refugio, completamente inaccesible, adelantando una nueva criba de supervivientes.

Un primer episodio que presenta el anunciado apocalipsis, aunque muestra poco de Coven y Murder House, dejando fuera a personajes como Madison (Emma Roberts) o Cordelia (Sarah Paulson).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Devasta' Romeo a papá
Agencias | 00:01 hrs

El segundo hijo de Beckham decide ser tenista en lugar de futbolista





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: