A propósito de Jenni Rivera, estas son las otras estrellas vinculadas al narco | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

46

53

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

46

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A propósito de Jenni Rivera, estas son las otras estrellas vinculadas al narco

El Diario de Juárez | Jueves 13 Septiembre 2018 | 14:46 hrs

 /

/

A propósito de un programa de televisión reavivó la polémica de la cantante mexicana Jenni Rivera y sus presunta relación relación con el narcotráfico, donde inclusive se sospecha que pudo haber sido asesinada por integrantes del crimen organizado existen otros artistas que han sido ligados al negocios del narco.

El Diario de Juárez te presenta otros seis casos en los que al menos se ha sospechado de que los siguientes personajes han estado vinculados al 'lado oscuro'.

1.- Julión Álvarez y el escándalo con un cártel

(Agosto de 2017) El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó de la imposición de sanciones contra el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, ambos mexicanos, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico en México. En concreto, por servir como testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien tiene nexos con el cártel de Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva Generación (CJNG). En agosto de 2018, las cuentas de ambos personajes fueron descongeladas, pero el escándalo nadie se los quitó.



2.- La Reina del Sur con El Chapo

La actriz Kate del Castillo, protagonista de la serie La Reina del Sur, es otro caso tras su mediático interés en el que confesó admiración por Joaquín, El Chapo, Guzmán, con quien incluso tuvo correspondencia, y en octubre de 2015 hasta fungió de intermediaria para una reunión con el estadunidense Sean Penn para planear una película sobre la vida del jefe del Cártel del Pacífico.

3.- La Caída de El Gallo

El 25 de noviembre de 2006, el cantante sonoronse Valentín Elizalde, de 27 años, fue baleado por sicarios tras una presentación en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas, por aparentes problemas vinculados con líderes del crimen organizado.

4.- Adios a vocalista de K-Paz de la Sierra… a con mucha violencia

Otro que tuvo problemas mortales con el narco fue Sergio Gómez, vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, quien fue secuestrado, torturado y asesinado por un comando que dejó su cuerpo con algunas señales de violencia propias de los narcos en la comunidad de Chiquimitío, a 10 kilómetros de Morelia, Michoacán, siendo encontrado el 2 de diciembre de 2007.

5.- ¿Miss Narco?

La otrora Miss Universo, la venezolana Alicia Machado, se ha vinculado sentimentalmente con un miembro del Cártel de los Beltrán Leyva, llamado José Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio, de quien se ha especulado que es padre de su hija.

6.- Los Tucanes… ¿del narco?

Los Tucanes de Tijuana es una agrupación exponente de los llamados narco-corridos y su vocalista, Mario Quintero, ha sido investigado por un aparente vínculo con los Arellano Félix.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Karol G premio a Nuevo Mejor Artista
El Diario de Juárez | 18:37 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: