Espectaculos

Revela El México 'salvaje'

Agencias

2018-09-13

Ciudad de México— La iniciativa Celebrando México hace un reconocimiento a lo mejor del país y por ello se convocó a una de las máximas exponentes de la música tradicional mexicana, Lila Downs.
La central de abasto más grande de Latinoamérica fue testigo del estreno del primer episodio del documental ‘México Salvaje’, una serie documental disponible en la cadena Discovery y producida por la BBC Studios.
El canal de televisión estadounidense en el marco de las fiestas patrias, hizo un homenaje a México a través de tres episodios en los que narra la majestuosidad del país.
La cantante oaxaqueña prestó su voz para narrar el primer documental, de tres, llamado ‘Mundos Montañosos’ en que se expone la vida silvestre, paisajes y cultura de nuestro país.
El documental que es transmitido desde ayer por el canal de paga Discovery, se verá también en televisión abierta el día 16 de septiembre por televisión abierta por los canales el canal 11 y el 22.
El primer episodio presentado en la sala de arte de la central de abasto, mostraba la belleza de la Sierra Madre, la vida juguetona de los osos negros, quetzales y el baile hipnótico de las mariposas monarca.
“Seré franca y diré que no he visto los otros documentales, sólo el primero pero puedo decir que es mi favorito”, señaló con una sonrisa de complicidad la intérprete de ‘Ser Paloma’.
 

X