Vive un gran momento | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

14

11

42

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

14

11

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vive un gran momento

Lorena Corpus/Agencia Reforma | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO /

ARCHIVO/EL DIARIO /



Monterrey—Contrario a los rumores, Edith Márquez aseguró que hasta el momento no sale de La Academia, pero sí dijo que vive ahora un gran momento en la música gracias a ‘Contigo’, su nueva producción de baladas pop en el que incluye dos temas bailables.

“Me siento feliz, sumamente agradecida con Dios, la vida y el público que ha hecho posible este momento en mi carrera, seguro uno de los más importantes”, dijo.

La intérprete promociona el tema ‘Aunque Sea en Otra Vida’ el cual informó que a mes y medio de su lanzamiento registra 11 millones y medio de vistas en YouTube.

“Este disco ha roto los récords de mis materiales anteriores en cuanto a ventas, en cuanto a views”, declaró Edith en conferencia de prensa.

“El video lleva 11 millones y medio de vistas y más de 1 millón de plays en Spotify”, agregó.

La extimbiriche se presentará este viernes en el auditorio Pabellón M para celebrar las fiestas patrias, así que llegará respaldada por el Mariachi Los Gallos de México, que antes trabajó con Luis Miguel.

“Estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi carrera que he venido trabajando desde hace muchos años. Yo venía de una compañía de discos de falsas promesas, de pensar que se iban a hacer las cosas y al final nunca se hizo nada.

“En este caso, Universal sacó el disco simultáneamente en México y Estados Unidos, y el año que viene voy hacer promoción presencial allá", indicó.

Por lo tanto indicó, que gracias al apoyo que tiene, le regresaron la credibilidad en su trabajo.

“Es que todo lo que había trabajado anteriormente, había valido mucho tan importante”, indicó.

También estar como jurado en un reality show como ‘La Academia’, agregó le da una exposición grande.

“No sabía (del rumor de que sale del programa). La gente especula de más, y un reality es estar exponiéndonos todo el tiempo por diferentes puntos de vista y opiniones, pero no me han avisado”, aseguró.

Edith, quien dijo seguir fiel a su concepto en cuanto al tema del amor y desamor en las baladas y canciones del género regional mexicano, viene con dos temas que invitan más a bailar en su nuevo material.

‘Desvísteme’ y ‘Contigo No’, son estas melodías. La segunda es un poco urbano sin caer en el reguetón, pero está especial para los antros, pues incluye ritmos latinos.

“Hace mucho tiempo (que no grababa temas bailables)”, afirmó.

Con estas nuevas propuestas en la música espera llegar a otro target.

Respecto a su concierto, este 14 de septiembre, indicó que cantará esos temas que enorgullecen a los mexicanos para tener una gran noche mexicana, pero también dará una probadita de su nuevo disco.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: