Paseño de honor | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

11

42

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

11

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Paseño de honor

Sabrina Zuniga
El Diario | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

El Paso–En el marco del segundo informe de gobierno del alcalde de la Ciudad de El Paso, Dee Margo, el cantante y compositor Khalid recibió uno de los más grandes reconocimientos, la llave de la ciudad.

El intérprete de ‘Location’ de 20 años, ha logrado conquistar la industria musical con sus profundas composiciones y gran simpatía.

“Forever from the 915” (haciendo alusión a la lada telefónica de El Paso, Tx.), expresó Margo cuando presentó al cantante al escenario después del discurso del Estado.

Khalid, quien fue recibido en el escenario por el alcalde y el Concejo Municipal de El Paso, dijo sentirse muy honrado de poder recibir semejante reconocimiento.

“Desde mi último año escolar en Americas High School (preparatoria), en mi casa, el East Side, jamás me imaginé que me tocaría este gran reconocimiento”, comentó Khalid, “Es increíble volver a casa”.

La sensación del R&B está a punto de lanzar un nuevo single llamado ‘Better’ y está programado para dar un concierto en El Paso esta noche.

De acuerdo con Margo, esta es la primera vez que se le otorga ‘la llave de la ciudad’ a una celebridad.

Khalid expresó en rueda de prensa que El Paso siempre será su hogar.

Agregó que es importante dar a conocer las grandes virtudes de esta comunidad, desde su gente hasta su hospitalidad.

“Me gusta salir y describir cómo es El Paso en realidad, mucha gente no sabe la maravillosa ciudad que es y todo lo que representa”, expresó.

El álbum debut de Khalid ‘American Teen’ cuenta con platino por ventas de más de un millón de copias.

Aunque el cantante nació en Georgia, toda su adolescencia la vivió en la zona menos privilegiada de El Paso, en donde acudió a la preparatoria Americas.

Su nombre completo es Khalid D. Robinson, nació el 11 de febrero de 1998 en Fort Steward, Georgia.

Pasó su infancia en distintos lugares de Estados Unidos y seis años en Heidelberg, Alemania debido a que es hijo de una familia militar.

Antes de terminar la preparatoria, la familia de Khalid se mudó a El Paso, Texas como parte de la transición de base militar de su madre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: