De muchas 'flores' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

4

54

37

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

4

54

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De muchas 'flores'

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Cecilia Suárez

ARCHIVO/EL DIARIO / Cecilia Suárez

Monterrey—A ella parece no gustarle mucho echarse flores a sí misma, Cecilia Suárez prefiere recibirlas del público y más cuando se trata de su trabajo como actriz.

Y es que con su personaje de Paulina de la Mora en la serie ‘La Casa de Las Flores’, de Netflix, escrita y dirigida por Manolo Caro, la originaria de Tampico ganó muchos nuevos y millennials fans que crearon el ‘challenge’, incluso inspiró la creación de su piñata y es fecha que sigue recibiendo dibujos con su imagen.

“Ha sido muy lindo que la gente se divierta haciendo el challenge, haciéndome dibujos, es muy grato sentirlos tan cerca”, comentó Cecilia, quien fue la madrina del corte del listón de la compañía estadounidense We Work.

La actriz de 46 años confesó que muchos de estos nuevos seguidores los ganó gracias a ‘La Casa de las Flores’, donde comparte créditos en su primera temporada con Verónica Castro y Aislinn Derbez.

El tono lento que tiene Paulina de la Mora al hablar ha sido su gran acierto en la historia, cuya segunda temporada, aunque es muy esperada, aún se mantiene en el aire, sin confirmar.

“Sé que no es un público fácil, me alegra mucho que les haya gustado la serie, que se hayan divertido con el personaje y qué padre tener contacto con gente tan joven”.

“Estoy muy contenta, agradecida, sorprendida con lo que ha pasado con la serie, con el personaje. Ha sido una sorpresa creo que para todo el equipo, pero estamos muy contentos y disfrutando el momento”.

Hay ocasiones, dijo, que le gusta preguntarle directamente al público: “¿por qué les gusta ‘La Casa de las Flores’?”

“No entendemos todavía ni Manolo ni parte del equipo ni yo cómo sucedió. Me alegra mucho que nosotros la hayamos hecho con sentido de ingenuidad en donde no veíamos eso bajo ninguna circunstancia y que haya tenido este recibimiento y eso ha sido increíble”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llegó la recta final
Reforma | 22:52 hrs

El público se entregó con cada banda que pisó los escenarios del Corona Capital





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: