'Aparece' Johnny London | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

43

40

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

43

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Aparece' Johnny London

Natalia Piña
El Diario de Juárez | Jueves 13 Septiembre 2018 | 15:08 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Ciudad Juárez.- Llegó el día para la banda juarense Johnny London. Hoy la agrupación presentará su segundo material discográfico en el McCarthy’s Irish Pub en punto de las siete de la tarde.

El disco que se titula ‘Aparecer’, que se conforma por 10 temas originales y que ya esta disponible en plataformas digitales, será interpretado por primera vez en vivo esta tarde.

“Johnny London se caracteriza por su tipo de música, tiene muchas melodías, mucha entrega, el sentimiento se nota bastante”, explica el vocalista, guitarrista y compositor del grupo, Juan Manuel Chaparro, -vía telefónica- a El Diario de Juárez.

Con tópicos de la cotidianidad y una influencia de la música alternativa británica, la banda comenzó a producir este disco en octubre del año pasado, para luego grabarlo  de manera independiente hace seis meses.

La primera pieza discográfica de Johnny London, ‘Deteniendo el tiempo’, se lanzó en 2010, un año después de que la banda naciera gracias a Juan Manuel y Rodrigo Carbajal, el guitarrista y compositor del grupo.

‘Detrás de ti’ y ‘Ciudad oscura’ son dos de las primeras canciones que lanzó Johnny London -en 2011 y 2012-, que también forman parte del nuevo disco y que se escucharán a lo largo del evento de hoy de la mano de Juan Manuel, Rodrigo y de Miguel Ortiz en la batería; Javier Sáenz en el bajo; y Michelle González en la voz.

Otras de ellas son ‘Ecos’, ‘Un instante’, ‘Soy solo yo’, ‘Llegar al sol’ y ‘Huracán’, las cuales incluyen mensajes universales envueltos en melodías líricas, algunas con remembranzas al pop alternativo, pero cimentadas totalmente en el rock de grupos como: U2, The Smiths, Oasis, Stereophonics, Travis, Echo and the Bunnymen e incluso Soda Stereo.

Durante la presentación también participará la banda fronteriza Sets con el lanzamiento del video oficial de su canción ‘En la inmensidad’, dirigido por Mónica Blumen.

Sets se fundó en 2013 y esta conformado por el vocalista y guitarrista Cristóbal De La O; el guitarrista, Nico Acedo; el bajista, Jorge Baylón; y el baterista, Omar Sosa.

Johnny London y Sets

McCarthy’s Irish Pub (7803 boulevard Manuel Gómez Morín)

Hoy, jueves 13 de septiembre

7:00 p.m.

Reservaciones al teléfono: 623 2302

Entrada libre

Evento para mayores de edad

¡Síguelos en Facebook!

Jonny London: @JohnnyLondonMX

Sets: @setsmx



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Diego Luna aspira a ser parte de un entretenimiento que haga reflexionar
El Diario de Juárez | 18:12 hrs

El actor interpreta a Félix Gallardo, líder del cártel de Guadalajara en la cuarta temporada de "Narcos" que se estrena hoy





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: