Cambia de 'identidad' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

52

34

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

52

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cambia de 'identidad'

Lorena Corpus/Agencia Reforma | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Eduardo Yáñez

ARCHIVO/EL DIARIO / Eduardo Yáñez

Monterrey—Después de tres años de ausencia en las telenovelas, Eduardo Yáñez sacará ese lado malvado para dar vida a un psicópata en la pantalla chica.

El actor de 57 años de edad se une a la nueva producción de Telemundo llamada ‘Falsa Identidad’, en la que participan también Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Sergio Goyri, Sonya Smith, Marcus Ornellas y Alejandro Camacho.

“Estuve fuera de circulación alrededor de dos años y medio, y esta es una gran oportunidad para volver a trabajar”, aseguró el actor en entrevista vía correo electrónico.

La cadena hispana estrenará este melodrama el 25 de septiembre en horario estelar, apostándole a una historia en la que dos desconocidos se ven forzados a fingir ser un matrimonio feliz para huir de sus enemigos, proteger a su hijo y pasar desapercibidos bajo una falsa identidad.

“Debuto de villano en la televisión en español y el personaje es un psicópata, muy atractivo para interpretar”, agregó Yáñez, quien dará vida a Mateo Corona.

Este regreso se da justamente cuando en México, a través de Las Estrellas, el público de nueva cuenta lo ve en el papel del panadero enamorado y atrabancado que le tocó hacer en ‘Fuego en la Sangre’, un rol estelar que compartió con Adela Noriega.

“En este proyecto (‘Falsa Identidad’) se verá la diferencia que hay entre un personaje y el otro”, indicó.

Ahora quiere mostrar al público hispano otra faceta, pues lo verán como el malo de la historia.

“En la televisión en México sí me ha tocado ser el protagonista y no el antagonista. Pero en el cine mexicano, ya he echo un par de villanos, sobre todo en las series o el cine internacional”, indicó.









Durante su ausencia en la pantalla chica, Eduardo ha sido vinculado con varios escándalos relacionados con su temperamento.

El actor indicó que mientras no trabajó en los foros se dedicó a prepararse.

"En este tiempo me he dedicado a estudiar, escribir, a seguir mis clases de actuación y dirección.

La parte emocional, siempre he sido una persona emocional, y he estado trabajando en base a eso para mi bienestar", indicó el actor, quien reveló que siempre está buscando el equilibrio.

Yáñez también forma parte del elenco de ‘La Reina del Sur 2’, que se estrenará en el 2019.

"Hago un personaje que se llama Antonio Alcalá, que es un gobernador, un político muy prominente y además muy honesto", explicó.

Además de sus proyectos con Telemundo, Eduardo con 37 años de trayectoria, tiene dos películas que han llegado a festivales, ‘Creo En El Amor Otra Vez’ y ‘He Matado A Mi Marido’.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: