'Déjame tener un poco de ti', la insinuación de Weinstein a una mujer | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

15

15

28

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

15

15

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Déjame tener un poco de ti', la insinuación de Weinstein a una mujer

El Diario de Juárez | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 18:19 hrs

 /

/

Ciudad Juárez— Un video de Harvey Weinstein acariciando e insinuándose a una mujer que lo acusó de violación fue transmitido el miércoles por televisión.

Melissa Thompson, quien demandó a Weinstein en junio, dijo que hizo la grabación presentada por Sky News, mientras hacía una demostración de tecnología para videos al empresario, convertido ahora en uno de los principales acusados por el movimiento #MeToo, en su oficina en Nueva York en 2011.

Weinstein aparece en el video rechazando un saludo de mano de Thompson para luego abrazarla y tocarle la espalda.

Después le acaricia el hombro cuando están sentados lado a lado frente a la computadora de ella durante lo que se suponía sería una presentación de negocios.

En algún momento le dice: “Déjame tener un poco de ti ¿me lo puedes dar?”.

Tras acceder rápidamente a usar la tecnología para promover sus películas, Thompson dijo que Weinstein le puso la mano sobre el vestido.

El video, que sólo los muestra de la cintura para arriba, no deja ver las manos de Weinstein en ese momento, pero sí muestra cómo Thompson reacciona incómoda y le dice a Weinstein, "es demasiado arriba, eso es demasiado arriba”.

También la muestra bromeando sobre los avances de él diciendo “los datos son calientes”.

Sky News presentó sólo fragmentos del video. Los abogados de Thompson rechazaron enviarlo a The Associated Press.

El abogado de Weinstein dijo que el video completo “demuestra que no hay nada obligado” y muestra “un flirteo casual, si no es que raro, entre ambas partes”.

“Cualquier cosa que parezca estar destinada a hacer que el señor Weinstein parezca inapropiado e incluso abusador”, dijo el abogado Ben Brafman. "Fue producida por la señorita Thompson para impulsar su posición en una demanda civil que busca dinero. Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos. Los hechos sí importan”.

En una entrevista con Sky News, Thompson dijo que el comportamiento de Weinstein era distractor y que le costó trabajo mantenerse “en el guión” para presentar su producto. Dijo que la manera de comportarse de él cambió a medida que avanzaba la presentación, sus ojos se oscurecieron y “parecía un predador”.

Thompson dijo que se reunió después con Weinstein en el bar de un hotel cercano, donde dijo que esperaba cerrar el trato. Dijo que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó.

Él impidió que se alejara o que peleara.

“Si trataba de luchar se movía alrededor donde me pudiera bloquear y él es una persona grande”, dijo Thompson a Sky News. "Me sentía atrapada, no importaba a dónde me moviera”.

En Nueva York Weinstein ha sido acusado de agredir sexualmente a tres mujeres. Thompson no es una de ellas. Brafman dijo que el equipo defensor ha acumulado "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La serie de Luis Miguel competirá en Premios Fénix
Excélsior | 19:27 hrs

'La Casa de Papel', 'Aquí en la tierra', 'Félix' y 'Narcos' también fueron nominadas...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: