Harán serie de 'Cuna de Lobos' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

14

23

08

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

14

23

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Harán serie de 'Cuna de Lobos'

Agencias | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— La telenovela de los 80 ‘Cuna de Lobos’ tendrá una nueva versión en formato de serie y será Giselle González la encargada de producirla.

Televisa ya dio luz verde al proyecto, que tendría previsto iniciar grabaciones en noviembre, aún sin fecha de transmisión.

De acuerdo con Eric Morales, director de escena que ha trabajado con González en proyectos como ‘Caer en Tentación’, serán dos temporadas de 10 episodios los que se realizarán.

“Estoy maravillado, tengo plena conciencia del referente. Es una telenovela claramente emblemática de la ficción mexicana y que la empresa nos asigne algo de esta naturaleza es una joya.

“Más que el reto, siento que es el momento de hacerle un homenaje a una historia que debió prevalecer como ejemplo. Me hubiera gustado que después de ‘Cuna…’ se suscitaran historias tan portentosas como aquella, y creo que hace mucho no se repite un fenómeno de esa naturaleza”, dijo Morales.

Explicó que será una adaptación que tendrá como columna vertebral la historia original de 1986, que tuvo como antagonista a Catalina Creel (María Rubio), la malvada matriarca de una familia que por poder y fortuna es capaz de todo.

“Son tiempos modernos, el lenguaje es otro, la tecnología también y los retos a tratar son diferentes.

“La comparación siempre va a venir y estamos preparados para ella. No pretendemos en absoluto emular la de entonces. Es la columna de lo que fue, pero va a ser otra historia”, agregó el director.

Aún se barajan los nombres de los protagonistas, aunque Morales no descarta a Silvia Navarro, quien ha colaborado con la productora en un par de emisiones.

Además, podrían convocar a algunos actores del elenco original como Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Diana Bracho.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuela de nuevo
Agencias | 00:01 hrs

Tom Cruise se enfundó de nuevo en el traje de su personaje Maverick en la cinta 'Top Gun'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: