Espectaculos

Tres veces Maradona

Agencias

2018-09-11

Ciudad de México—La primera imagen del elenco de la serie ‘Maradona’, original de Amazon Prime Video, mostró a los tres actores que darán vida al futbolista Diego Armando Maradona en distintas etapas de su vida.
Los actores que retratarán al polémico jugador en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez son Nazareno Casero (‘Historia de un Clan’), Juan Palomino (‘Magnifica 70’) y Nicolás Goldschmidt (‘Supermax’).
La serie basada en la vida del icónico futbolista abordará puntos clave de su vida, desde su crecimiento en Argentina hasta su consagración profesional.
El programa es producido por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze y fue filmado en Argentina, Uruguay, España, Italia y México.  

Buen amante
Y ahora que el exfutbolista argentino está de nuevo en el ojo público, la actriz Merle Uribe no dudó en decir: “Maradona era un gran amante”.
En una charla con el periodista Gustavo Adolfo la actriz afirmó que ‘El 10’ era muy bueno en el sexo.
“En esa época fue el Mundial del 86; vamos a hacer cuentas, Maradona estaba en su mejor época. No estaba como ahorita. Nunca lo vi drogarse, nunca lo vi borracho y estaba bien, y además era muy bueno en el sexo”.
“En esa época era un gran jugador y una buena persona. Él me veía en los anuncios”, relató Merle.
Precisó Merle que el encuentro se dio en un día de los que les daban a los jugadores como libre… “Él iba a lo que quería: Estar conmigo; entonces, se tomó la copita y me dijo, vente y bailamos”.
 

X