Contra el cáncer por tercera vez | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

51

32

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

51

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Contra el cáncer por tercera vez

Agencia Reforma | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Ciudad de México— Por tercera ocasión, la cantante Olivia Newton-John tiene cáncer, publicó el diario El País. La actriz ya luchó contra esta enfermedad en 1992 y en 2017, cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

“Mentiría si digo que nunca siento miedo. Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí, siempre está apoyándome, y yo creo que voy a superarlo. Esa es mi meta”, dijo en entrevista al programa de noticias australiano ‘Sunday Night’, declaraciones reproducidas por El País.

Tras vencer por primera vez a la enfermedad, en los años 90, creó el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne.

“La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé: No necesito compartir esto, es mi vida, así que decidí quedármelo para mí misma”, ha revelado la actriz en entrevistas anteriores.

“En California es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para fines medicinales propios. Entonces él (su esposo) me hace tinturas. Mi sueño es que (la mariguana) pronto en Australia esté disponible para todos los pacientes con cáncer.

“Sabes, hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme realmente”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se sintió frustrado en 'TWD
Excélsior | 00:01 hrs

El actor lamenta que su personaje haya tenido que morir a punta de batazos a cargo de Negan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: