Contra el cáncer por tercera vez

Agencia Reforma
2018-09-10

Ciudad de México— Por tercera ocasión, la cantante Olivia Newton-John tiene cáncer, publicó el diario El País. La actriz ya luchó contra esta enfermedad en 1992 y en 2017, cuando le diagnosticaron cáncer de mama.
“Mentiría si digo que nunca siento miedo. Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí, siempre está apoyándome, y yo creo que voy a superarlo. Esa es mi meta”, dijo en entrevista al programa de noticias australiano ‘Sunday Night’, declaraciones reproducidas por El País.
Tras vencer por primera vez a la enfermedad, en los años 90, creó el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne.
“La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé: No necesito compartir esto, es mi vida, así que decidí quedármelo para mí misma”, ha revelado la actriz en entrevistas anteriores.
“En California es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para fines medicinales propios. Entonces él (su esposo) me hace tinturas. Mi sueño es que (la mariguana) pronto en Australia esté disponible para todos los pacientes con cáncer.
“Sabes, hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme realmente”.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo