Espectaculos

Lanza mensaje a través de ropa

Agencias

2018-09-10



Los Angeles— La presentadora EllenDeGeneres anunció recientemente su regreso a la comedia con un programa en Netflix, pero ese no es el único proyecto nuevo que tiene en agenda.
Desde ayer lanzó la línea de ropa EV1, en una alianza con la cadena de tiendas Walmart en Estados Unidos.
La marca está formada por alrededor de 60 piezas casuales que incluyen camisetas con mensajes o símbolos alusivos al amor y la inclusión, bolsos, tenis y muchos artículos en mahón.
Los precios de la línea van desde 30 dólares cada prenda y estarán disponibles en algunos establecimientos de la cadena y a través de Internet.
“La mayor inspiración para EV1 fue la inclusión”, dijo De Generes. “EVI promueve la bondad, el amor y la diversidad. Queremos que apele y esté disponible para la mayor cantidad de personas. Además, es realmente adorable”, dijo DeGeneres en un comunicado publicado por la revista US.
De Generes es activista de los derechos de la comunidad LGBTT y se ha convertido en una de las presentadoras más populares de Estados Unidos con ‘The Ellen DeGeneres Show’. Durante su carrera, ha ganado 30 premios Emmy.

X