Espectaculos

Debuta Yatra en el doblaje

Mauricio Ángel / Agencia Reforma

2018-09-09



Ciudad de México–En su primera participación en el mundo del doblaje, Sebastián Yatra dará voz en toda Latinoamérica al yeti Migo, personaje principal de la película ‘Pie Pequeño’.
Pese a ser algo nuevo para él, el cantante se encuentra emocionado, pues considera la película su ingreso a Hollywood con una historia que le encantó.
“Esta entrada directa a Hollywood con un papel protagónico es algo que me vuela la cabeza, gracias a Dios le encantó a la gente de Warner en Los Angeles y estamos haciendo de todo para que sea un gran estreno y la gente conecte con la película, que es extraordinaria”.
“La historia es de los famosos ‘Pie Grande’, que son un mito para nosotros y ellos están en su lugar en la montaña tranquilos y piensan que no existe nada más que ellos. Entonces uno se encuentra un humano, por lo que se vuelve loco y se asusta horrible de ver un pie pequeño, como llaman a los humanos”, contó Yatra en entrevista.
Invitado directamente por Warner, el intérprete de 23 años no lo pensó dos veces, pues siempre le ha gustado actuar.
Tener una pronunciación correcta y controlar su acento fueron las mayores complicaciones que afrontó el intérprete de ‘Traicionera’, pues al ser la voz para toda Latinoamérica le pidieron que dijera las palabras completas.
“Fue un reto en cuanto a la dicción porque yo hablo como colombiano y aquí se me debía oír bien, por lo que tuve que pronunciar todo perfectamente”, aseguró. La cinta se estrenará en cines el 28 de septiembre.

X