Robbie Williams alquila vientre y será papá por tercera vez | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

10

01

20

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

10

01

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Robbie Williams alquila vientre y será papá por tercera vez

El Diario de Juárez | Domingo 09 Septiembre 2018 | 18:11 hrs

 |

|

Ciudad de México- A sus 44 años, el cantante británico Robbie Williams se convirtió en padre, por tercera vez, mediante un vientre subrogado.

El intérprete pop y su esposa, la actriz estadunidense Ayda Field, de 39 años, recurrieron a la gestación subrogada.

'Star Wars' lanza la escena de 'Darth Maul' en 'Han Solo'

"Una familia se forma de muchas maneras, y esta señorita, que es biológicamente nuestra, ha sido gestada por una increíble madre subrogada a la que estaremos eternamente agradecidos.

"Estamos locos de contentos de tener a esta preciosa niña en nuestras vidas y nos sentimos bendecidos de vivir en un mundo en el que esto es posible", explicó Field.

 

 

I spy with my little eye an extra little hand 👀 So we have been keeping a very special secret! We are delighted to share with you that we have had a baby girl….welcome to the world Colette (Coco) Josephine Williams!! 💕💕 It has been a very long and difficult path to get here, which is why we have kept it on the down low. Family comes in all forms, and this little lady, who is biologically ours, was carried by an incredible surrogate mother, to whom we will be eternally grateful. We are over the moon to have this beautiful baby girl in our lives and so blessed that we live in a world which makes this possible. As with Teddy and Charlie, we ask that you respect Coco’s privacy and allow us to grow into our new team of 5! #TeamWilliams

A post shared by Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) on

 



En su cuenta de Instagram, la pareja de Robbie publicó una foto de la mano de la bebé, una niña de nombre Colette Josephine Williams.

"Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña… ¡Den la bienvenida a Colette (Coco) Josephine Williams”, anunció Field.

En la imagen se aprecia una mano de la pequeña con la suya, la de Robbie y las de sus otros dos hijos, la niña Teddy y el niño Charlie.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asume Stone reto maniaco
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 21:00 hrs

Emma Stone protagoniza 'Maniac'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: