'Espanta' desde la cima de la taquilla | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

00

03

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

00

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Espanta' desde la cima de la taquilla

Agencias | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Los Angeles— ‘La Monja’ tuvo un debut divino en la taquilla de EU y Canadá durante este fin de semana, estableciéndose como la película y mejor lanzamiento de la franquicia de ‘El Conjuro’, reportó la agencia Reuters.

El estudio Warner Bros. mantuvo su dominio por quinto fin de semana consecutivo gracias a los 53.5 millones de dólares recaudados por ‘La Monja’, cifra que se elevó hasta los 131 millones de dólares a nivel global.

El filme se convirtió así en el mejor debut de la franquicia, muy por encima de los 41.8 millones de dólares de ‘El Conjuro’ en 2013, que era el récord hasta el momento.

La cinta de terror, protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farmiga, se apuntó otras marcas para la saga, como el mejor día de debut (22.3 millones de dólares).

Las cuatro primeras entregas de la franquicia de ‘El Conjuro’ (‘El Conjuro’, ‘Annabelle’, ‘El Conjuro 2’ y ‘Annabelle: La Creación’) generaron más de mil 100 millones de dólares a nivel mundial.

“Sabíamos que había mucha expectativa por ‘La Monja’, pero estos resultados superan todo lo que esperábamos”, dijo Jeff Goldstein, jefe de distribución local de Warner Bros.

Warner Bros. lleva cinco semanas en lo más alto de la taquilla. También tuvo los puestos uno y dos durante cuatro semanas seguidas, la primera vez que un estudio logra este hito en 25 años.

El estudio mantuvo el segundo lugar con ‘Locamente Millonarios’, que recaudó unos impresionantes 13.5 millones de dólares en su cuarto fin de semana, para un total de 136 millones de dólares en EU y Canadá.

Entre los recién llegados, la película de suspenso de Jennifer Garner ‘Peppermint’ debutó en tercer lugar con 13.2 millones de dólares.

Por otra parte, ‘Misión: Imposible – Repercusión’ de Tom Cruise sobrepasó los 700 millones de dólares a nivel mundial y mejoró la recaudación de ‘Misión: Imposible - Protocolo Fantasma’ (649,7 millones de dólares), estableciéndose como el filme más taquillero de la saga.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La Gusana Ciega abre nueva fecha en el Metropólitan
Excélsior | 17:26 hrs

La agrupación mexicana anuncia una nueva fecha para el 20 de enero de 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: