¿Quieres que tu hijo y yo pidamos limosna para que sigas tomando? | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

37

20

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

37

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Quieres que tu hijo y yo pidamos limosna para que sigas tomando?

Excélsior | Domingo 09 Septiembre 2018 | 19:22 hrs

 /

/

Carlos Bonavides, el famoso actor mejor conocido como ‘Huicho Domínguez’, confesó que dejó de tomar cuando su pareja, quien estaba embarazada en ese momento, lo hizo entrar en razón y le preguntó: “¿Quieres que tu hijo y yo pidamos limosna en la calle para que tú sigas tomando”.

En entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, en el programa “El minuto que cambió mi destino”, de Imagen Televisión, confesó que tras el éxito que tuvo al interpretar el personaje “Huicho Domínguez” enloqueció a tal nivel, que se iba a Garibaldi a “tomar de mesa en mesa”.

"Tomaba yo, pero de todo, era como romper un récord y cada mesa que avanzaba yo me aplaudían todos, y órale, me servían, de lo que me sirvieran yo pa’ dentro y pa’ dentro. Imagínate tú las borracheras que agarraba y tenía que meterme cocaína, solo”, comentó.

"Llegaba en un taxi a Garibaldi y me metía al Mariachi, al restaurante El Mariachi, porque el ego mío me trastornó, me enloquecí, yo me vestía de ‘Huicho’ con las joyas y todo, yo así llegaba y era una fiesta. Era el ego, tantos años de aspirar, tantos años de querer, tantos años de desear con toda mi alma, con todas mis fuerzas ser, tantos años de verdaderamente descalabrarme; el primer día que me dieron un solo libreto, un solo capítulo, me puse a llorar en la banqueta”, agregó.

Bonavides explicó que su pareja Yodi Marcos, de quien se enamoró profundamente, fue quien lo hizo dejar el alcohol.

"Me enamoré y ella me dijo: ¿El alcohol o yo? Y yo dejé la copa, mi cigarro lo apagué en la copa y me dije esa es la última copa, no me la tomo y hace 11 años no he tomado una sola copa.

El actor también resaltó que “la medicina” que respaldó su decisión de dejar de tomar fue “el producto que da la gallina y el amor a su hijo”.

"No podía dejar de tomar, me le perdí una vez a Yodi cuatro días. Mi mamá decía, no, hay que encontrarlo, hay que buscarlo hay darle de tomar; pobrecita de mi mamá, creía que…”, dijo.

Yodi dijo: ‘En este momento rompo todas las botellas y voy por él y lo traigo de las patas y lo voy’, y se impuso, y nos pusimos como gallos de pelea, pero me domó, me calmó, me empezó a, me vino la convulsión terrible, ella me acompañó, se me encimó, me inyecto, me puso alcohol en el ombligo, estuvo conmigo cuatro días de cruda terrible hasta que me empecé a calmar”.

Bonavides explicó que fue ese el momento en el que su pareja dijo: “Aquí vas a dejar de tomar desgraciado, aquí vas a dejar de tomar y de hacer sufrir a tu madre y a ti”.

"Ya estaba embarazada y dijo: ‘Quieres que tu hijo y yo pidamos limosna en la calle para que tú sigas tomando?’ Y dije: no, dejo de tomar”, contó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: