'Ana y Bruno' desata polémica | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

20

29

48

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

20

29

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Ana y Bruno' desata polémica

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /









Monterrey–Para mantenerse en cartelera varias semanas más y ser vista por todo el público, la cinta animada ‘Ana y Bruno’ se apoyará un poco en la polémica que ha generado desde su estreno.

Y es que, para varios padres, la película no es apta para niños tan pequeños, pues habla de temas como la muerte, la esquizofrenia, la soledad y el dolor, pese a estar matizada con mucho humor lúdico.

“Toda la polémica que generó en la primera semana creo que nos llevará más gente al cine. Todo lo que se ha dicho de la película en redes sociales ha generado mucho interés en el público que no la ha visto”.

“La polémica nos permite como sociedad hablar de temas que tenemos en el tintero y la realidad es que el hablar y el discutir siempre nos lleva a crecer”, consideró Isabel Aerenlund, productora ejecutiva del filme.

Una de las quejas del público que ya vio la cinta es la clasificación con la que salió al mercado.

‘Ana y Bruno’ se promueve como apta para mayores de 6 años (A), en lugar de accesible para todo tipo de público, en especial el preescolar (AA), como se catalogan gran parte de las películas animadas.

Desde que se estrenó, la cinta de Carlos Carrera ha recaudado poco más de 10 millones de pesos y se mantiene con fuerza en 800 salas del país, pese al diálogo generado en redes sociales.

“La película es para toda la familia precisamente para que, después de verla, platiquen, los niños expongan las dudas que tienen y los padres contesten, que exista una gran retroalimentación”.

“Los niños nos fortalecemos sabiendo y aprendiendo, no si nos mantienen en una burbuja de sobreprotección. La película no habla de temas fantasiosos, sino de temas de la vida real”, puntualiza Aerenlund.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llegará octava temporada de 'Game of Thrones' en abril
Agencias | 10:48 hrs

La productora HBO confirmó la noticia con un video en redes sociales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: