Mujer bonita y arriesgada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

21

28

05

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

21

28

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mujer bonita y arriesgada

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /





Toronto–A sus 50 años, Julia Roberts se considera afortunada de tener trabajo, poder elegir sus proyectos y probar nuevos horizontes.

La actriz está por estrenar la serie ‘Homecoming’, de Amazon Prime, y el filme ‘Ben Is Back’, proyectos que presentó este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“Estoy disfrutando que las nuevas generaciones se acerquen conmigo, que niños y adolescentes me digan: ‘te acabo de ver en Quédate a Mi Lado’ o ‘qué buena eres en Mujer Bonita’, porque para ellos es novedad. Bueno, ‘Mujer Bonita’ la ven adolescentes, los casi jóvenes, no los niños”.

“Me refiero a que este nuevo sistema de televisión en streaming y televisión on demand nos acerca a un público distinto y eso me parece muy atractivo y gozoso para los actores, pues llegamos a más publico”, indicó Roberts en entrevista.

Ganadora del Oscar por su papel en ‘Erin Brockovich’ y considerada una de las mejores actrices de su generación, la esposa de Daniel Moder, con quien tiene tres hijos, disfruta siempre salir de su zona de confort.

“Con cada personaje que hago busco no ser ni la misma, ni parecida a la anterior. Cada vez estoy en busca de cosas nuevas y me alegra seguir tendiendo ofertas”.

“Creo que en lo que más me fijo para hacer un nuevo personaje es que me haga sentir retada, que me haga sentir fuera de mi... Que no me sienta identificada con mi propio yo”.

En ‘Homecoming’, Julia interpreta a una especialista que trabaja con soldados para ayudarlos a readaptarse a su vida social, mientras que en ‘Ben Is Back’ es una ama de casa dictatorial que en Navidad recibe una inesperada visita de su atribulado y problemático hijo Ben (Lucas Hedges).

“Me gusta interpretar a mujeres impredecibles, que tengan distintas capas de personalidad, que no sean planas y creo que con estos personajes obtuve eso”.

“Estoy en un punto de mi vida en donde me percibo muy satisfecha con lo que he hecho y muy plena, porque he conseguido más de lo que me imaginaba cuando iniciaba mi carrera. Y estoy feliz de que en esta temporada haya más papeles para las mujeres”, apuntó.

Roberts comentó que le encanta participar en festivales de cine, pues es el mejor pretexto para reencontrarse con amigos y conocidos del medio, como colegas actores, productores y directores de cine.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jared Leto deja atrás al Joker y se transforma en vampiro
El Diario de Juárez | 18:38 hrs

El actor se prepara para encarnar al antihéroe Morbius





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: