Rockea en Toronto | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

12

25

13

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

12

25

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rockea en Toronto

Juan Carlos García / Enviado | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Natalie Portman

Associated Press / Natalie Portman

Toronto— Hasta que se puso en la piel de Celeste, para el filme ‘Vox Lux’, fue que Natalie Portman recapacitó sobre aquel sueño de juventud en el que anhelaba iluminar con su talento el firmamento musical.

“Cuando estábamos en el rodaje me acordé de aquella época en la que tomaba un desodorante, de esos de bolita, hacía como que era mi micrófono, y me ponía a cantar como loca en el baño o en mi recámara”.

“Siempre con el sueño de cantar como Annie Lennox, Chrissie Hynde o Blondie. Soy melómana, me gusta escuchar mucha música y en los días de grabación me inspiraba emulando a las grandes estrellas”, comentó Portman.

La ganadora del Oscar por ‘El Cisne Negro’ presentó el viernes en el Festival Internacional de Cine de Toronto el filme ‘Vox Lux’, dirigido por Brady Corbet, a unos días de haber hecho lo mismo, pero en el evento fílmico de Venecia.

En la cinta interpreta a una artista del glam pop que sobrevivió en su adolescencia a un tiroteo escolar.

“Me sentí muy apegada a este filme, porque estas matanzas en escuelas me estremecen, me hacen sentir vulnerable y creo que es un tema del que se debe hablar”, acotó la actriz, que también presentará en el certamen la película ‘The Death and Life of John Donovan’.

“Me comprometí porque no se trata sólo de hacer una cantante, sino de profundizar en una compleja línea de vida en la que están envueltas las armas, el derecho a protegerse y el derecho a la vida”.

La esposa del bailarín francés Benjamin Milliepied, con quien tiene dos hijos, dijo que vivió un año de preparación muy intenso para este filme, lo que la hizo recordar su participación en ‘El Cisne Negro’.

“Me preparé para la sincronía con las canciones, para cantar con credibilidad, para adoptar posturas y movimientos reales. Ensayé por un largo periodo de tiempo sobre cómo podría hacer verídico mi personaje”.

En ‘Vox Lux’, que aún no tiene fecha de estreno en México, pero que ya fue comprada para su distribución en toda Latinoamérica, también participan Willem Dafoe y Jude Law.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Carlos Gascón se vuelve mujer
El Diario de Juárez | 18:30 hrs

El actor es recordado por participar en la película 'Nosotros los Nobles' como Peter





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: