Disfruta estar al mando | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

41

28

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

41

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Disfruta estar al mando

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Salma Hayek

Agencia Reforma / Salma Hayek

Toronto— Salma Hayek disfrutó interpretar a una mujer poderosa y de armas tomar en el filme ‘The Hummingbird Project’.

En la película, dirigida por Kim Nguyen, y coprotagonizada por Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård, la veracruzana personifica a Eva Torres, una despiadada corredora de Wall Street.

“Me costó mucho trabajo con las frases de tecnología. Todavía estoy medio traumada de que me daban unos diálogos enormes, y soy malísima para la tecnología”.

“Eso sí que fue una gran actuación de mi parte porque tuve que aprender todos esos términos”, apuntó Hayek ayer en entrevista en la premier de su nuevo filme.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, la estrella de Frida destacó las virtudes de su personaje, que es capaz de dominar los deseos de dos de sus exempleados, Vincent (Eisenberg) y Anton (Skarsgård).

“Me encanta mi personaje, Eva Torres. Me encanta que en esta película una mujer mexicana es la que está en el poder y ellos trabajan para mi”, acotó la esposa del magnate francés Francois Henri-Pinault.

Acerca del movimiento #MeToo, del cual es una de las principales impulsoras, y que ha cobrado relevancia porque promueve la denuncia del acoso sexual en la industria cinematográfica y el derecho de libertad femenina y el empoderamiento, Salma manifestó su punto de vista.

“Yo con lo que estoy contenta es con que las cosas han cambiado muchísimo, desde que todo mundo se enteró, y se unió y empezaron a hablar del problema que había, no nada más en Hollywood sino en el mundo”.

“No se qué tanto está cambiando en otras partes, pero, por lo menos en Hollywood, hay mucho más respeto para las mujeres y todavía nos falta trabajar más”, dijo Hayek.

La actriz de 52 años, considerada una de las más populares de México en el mundo, agregó que aprecia cada oportunidad de trabajo y que su esposo la impulsa a disfrutar lo que hace.

“Siempre es bueno disfrutar. Nunca hay que olvidar cada momento. Aún cuando estés muy ocupada, y te pongas nerviosa, siempre hay que ser agradecida”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: