Espectaculos

Pelean a golpes en plena fiesta

Agencias

2018-09-08



Nueva York–Las estrellas del hip-hop Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un altercado en el que se agredieron físicamente, sorprendiendo a los asistentes a una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York, reportó la agencia EFE.
Un video reproducido por la cadena ABC muestra la trifulca durante la recepción de la revista Harper’s Bazaar en el hotel Plaza, en el que personal de seguridad y otros asistentes trataron de restringir a Cardi B.
Testigos contaron a medios locales que Cardi B, quien llevaba un vestido largo rojo de Dolce & Gabbana, agredió a Minaj cuando ésta conversaba con invitados de la fiesta, y señalaron además que en un momento la cantante tiró un zapato a la rapera pero falló en su intento de dañarla.
Ninguna de las celebridades resultó seriamente lesionada aunque una foto muestra a Cardi B con un bulto sobre la ceja izquierda cuando salía de la fiesta, al parecer resultado de un codazo del personal de seguridad cuando la sujetaron.
Después del altercado, que provocó de inmediato reacciones en redes sociales de sus seguidores, Cardi B publicó una carta en su cuenta de Instagram sin mencionar el nombre de Minaj, en la que hace acusaciones a una persona de haberle criticado.
“Has amenazado a otros artistas en la industria, diciendo que si ellos trabajan conmigo, terminarás tus asuntos con ellos”, escribió Cardi B.
La intérprete de ‘I Like It’ agregó su molestia de que el individuo a quien se refiere en el escrito haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad como madre para cuidar de ella.
 

X