Pelean a golpes en plena fiesta | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

0

33

52

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

0

33

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pelean a golpes en plena fiesta

Agencias | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Nueva York–Las estrellas del hip-hop Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un altercado en el que se agredieron físicamente, sorprendiendo a los asistentes a una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York, reportó la agencia EFE.

Un video reproducido por la cadena ABC muestra la trifulca durante la recepción de la revista Harper’s Bazaar en el hotel Plaza, en el que personal de seguridad y otros asistentes trataron de restringir a Cardi B.

Testigos contaron a medios locales que Cardi B, quien llevaba un vestido largo rojo de Dolce & Gabbana, agredió a Minaj cuando ésta conversaba con invitados de la fiesta, y señalaron además que en un momento la cantante tiró un zapato a la rapera pero falló en su intento de dañarla.

Ninguna de las celebridades resultó seriamente lesionada aunque una foto muestra a Cardi B con un bulto sobre la ceja izquierda cuando salía de la fiesta, al parecer resultado de un codazo del personal de seguridad cuando la sujetaron.

Después del altercado, que provocó de inmediato reacciones en redes sociales de sus seguidores, Cardi B publicó una carta en su cuenta de Instagram sin mencionar el nombre de Minaj, en la que hace acusaciones a una persona de haberle criticado.

“Has amenazado a otros artistas en la industria, diciendo que si ellos trabajan conmigo, terminarás tus asuntos con ellos”, escribió Cardi B.

La intérprete de ‘I Like It’ agregó su molestia de que el individuo a quien se refiere en el escrito haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad como madre para cuidar de ella.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: