Espectaculos

Al estilo de los villanos de Disney

Agencia Reforma

2018-09-08

Ciudad de México— Los diseñadores David y Phillipe Blond presentaron en la Semana de la Moda de Nueva York una colección inspirada en villanos de Disney como Cruella De Vil de ‘101 Dálmatas’, Úrsula de ‘La Sirenita’ y la reina malvada de ‘Blancanieves’, reportó Reuters.
El desfile de modas ‘Disney Villains x The Blonds’ fue el espacio en el que los modistos enseñaron a un eufórico público sus nuevas creaciones.
“Siempre nos ha encantado la figura de una zorra, de una ‘femme fatale’, y todos los villanos tienen estas cualidades. Son los mejores personajes, siempre sobresalen. Tienen la mejor personalidad, siempre es algo interesante e inusual”, dijo David Blond en entrevista.
Una pantalla gigante mostró clips de las cintas de Disney al momento en que los modelos lucieron las prendas en la pasarela, cuyos diseños incluyen cuero, caucho y látex, generalmente en colores negro, rojo y verde.
Paris Hilton fue una de las celebridades que acudió al evento, y no perdió la oportunidad de desfilar con un diseño inspirado en Cruella De Vil.

X