Hablará de padres e hijos separados | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

16

29

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

22

16

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hablará de padres e hijos separados

Agencia Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / 'Cinco en Familia' tendrá remake

ARCHIVO/EL DIARIO / 'Cinco en Familia' tendrá remake

Ciudad de México— El remake de ‘Cinco en Familia’ cambiará su trama, ahora hablará sobre la lucha de cinco niños por sobrevivir después de que sus padres fueran deportados a México, reportó Entertainment.

Los creadores Christopher Keyser y Amy Lippman de la primera versión de la serie, estrenada en 1994 que relataba la historia de cinco niños después de la muerte de sus padres, son los encargados de este nuevo trabajo.

“Hoy las historias de familias separadas, los niños que tienen que elevarse a raíz de las deportaciones de sus padres, no requieren imaginación; están en todos lados”.

“Se trata de una visión totalmente nueva de los niños que intentan criarse entre sí a raíz de circunstancias que escapan a su control, pero que aprenden una lección similar: que las familias persisten sin importar cuán grandes sean los obstáculos”, dijeron Lippman y Keyser en un comunicado.

La versión original se desarrolló durante seis temporadas, de 1994 al 2000, fue protagonizada por Scott Wolf, Matthew Fox, Neve Campbell, Lacey Chabert, Andrew y Steven Cavarno.

En 1996 ganó un Globo de Oro por Mejor Serie de Televisión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiere Susana Zabaleta cambiar la historia del teatro
Reforma | 14:18 hrs

La actriz protagonizará el montaje Casi Normales, donde será una madre de familia que es diagnosticada con bipolaridad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: