Enfría la fama | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

16

12

47

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

16

12

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfría la fama

Fidel Orantes / Agencia Reforma | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET | Carlos Rivera

INTERNET | Carlos Rivera

Canadá— A más de 2 mil metros de altitud, la vista de las Montañas Rocosas canadienses es apantallante y el sentimiento de grandeza es casi inevitable.

Aunque ha estado en lo alto, con todo a sus pies, Carlos Rivera asegura que en la carrera artística no hay una cima como tal, siempre habrá un monte más alto que escalar o alguien que suba más rápido.

“Una es creértela y decir ‘¡qué padre!’, sentirte orgulloso de lo que has hecho porque el camino no ha sido fácil y mucho más cuando la mayoría de las cosas han dependido de ti, de tu decisión, entereza, preparación y que no permitiste que te dijeran ‘no’”.

“Pero luego está la otra, que te sientas un gran artista, que creas que ya llegaste y que estás por encima. Esa es la parte a la que me niego”, dice el cantante.

Desde siempre las montañas han sido parte de su vida. Vivió flanqueado por ellas en su natal Huamantla, Tlaxcala.

La diferencia es que antes solía andarlas a pie. No fue fácil pasar de uno a otro. Hubo esfuerzo, obstáculos, riesgos y decisiones que tomar, pero nunca se rindió ni renunció a sus anhelos.

“Cuando empiezas a vivir la realización de tus sueños, te llegan cosas que deseabas desde hace mucho tiempo atrás, pero eso conlleva complicaciones y no todo es alegría, la guerra está en no dejar que la situación te coma y te absorba”.

“Tienes que seguir disfrutando y recordándote todo el tiempo por qué deseabas tanto lo que tienes ahora, debes seguirte preparando para lograr más y mejores cosas. Es difícil, con tantas cosas sucediéndote y con tanta gente a tu alrededor aplaudiéndote todo lo que haces”, admite el intérprete.

Ha sido un guerrero, dice, porque, por paradójico que suene, se jacta de ‘volar’ gracias a que ha cumplido muchas de sus ilusiones sin perder el piso.

Precisamente el álbum que acaba de lanzar se llama ‘Guerra’ porque, además de ser su apellido materno, es un recordatorio de la lucha pacífica que debe hacerse por los sueños.

“Es esa continuidad a ese mensaje y lenguaje con el que he reforzado mi discurso dentro de mis conciertos”.

“Lo más importante, en lo que uno hace como artista, es que la gente que te escucha realmente reciba mensajes que le ayuden a algo, no sólo hacer canciones porque quieres que te vaya bien, vender discos o llegar al número uno de las listas”, añade.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Carlos Gascón se vuelve mujer
El Diario de Juárez | 18:30 hrs

El actor es recordado por participar en la película 'Nosotros los Nobles' como Peter





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: