Comenzarán en abril de 2019 producción de Fast and Furious 9 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

20

00

20

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

20

00

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comenzarán en abril de 2019 producción de Fast and Furious 9

Excélsior | Viernes 07 Septiembre 2018 | 10:30 hrs

 /

/

Madrid– Que los incondicionales de la saga Fast & Furious se preparen porque la novena entrega comenzará su producción en abril de 2019. Así lo ha indicado Universal Pictures, donde no quieren prisas para llegar a tiempo al estreno de la misma fijado en el 20 de abril de 2020, un año después del lanzamiento de Hobbs and Shaw, el primer spin-off de la franquicia que llegará en julio de 2019.

En un principio, la idea era tener la novena parte lista para el próximo año, pero el spin-off protagonizado por Johnson y Staham trastocó todos los planes. Ante semejante situación, la productora decidió retrasar el lanzamiento de Fast & Furious 9 hasta 2020, algo que causó ciertas rencillas entre varios integrantes del elenco y Johnson.

Sea por estas disputas, o por su apretado calendario de rodajes, todavía no está confirmada la participación de Johnson en la novena película de la franquicia. Otra de las incógnitas es la línea argumental que seguirá el filme, aunque Diesel insinuó hace unos meses que 'la familia' viajará a África.

Por su parte, los hermanos del fallecido Paul Walker expresaron hace unas semanas que desean una pequeña aparición del difunto actor:

"Solo espero que hagamos un pequeño cameo y traigamos a Paul para salir del paso. Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo en una de las futuras películas".

Pero antes de ver a Toretto de nuevo en acción, llegará a la gran pantalla Hobbs and Shaw el 26 de julio de 2019. A falta de iniciar el rodaje en los próximos días, ambos personajes deberán unir fuerzas para enfrentarse a Mr. Null, un peligroso terrorista internacional encarnado por Idris Elba.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Los 10 datos que debes saber de Stan Lee
El Diario de Juárez | 14:11 hrs

¿Sabías que Cuando Stan Lee terminó la secundaria, trabajó como becario en Timely Comics (hoy, Marvel Cómics)?





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: