Espectaculos

Vivirá Bosé en México

Agencia Reforma

2018-09-07

Ciudad de México— Meses después de aparecer en la lista negra del fisco español, por un adeudo de 1.8 millones de euros, Miguel Bosé se muda a la Ciudad de México, informó el diario El País.
De acuerdo con el periódico, dos de los hijos del cantante ya fueron inscritos en un colegio privado de la Ciudad y fue Interlomas la zona que la estrella de la música pop eligió para que los menores estudien.
En junio pasado, la Hacienda española incluyó a Bosé en su lista de personas físicas y morales que deben cada una más de un millón de euros en impuestos.
El intérprete de ‘Aire’ es padre de cuatro niños. Diego y Tadeo nacieron en marzo de 2011 y siete meses después agrandó su familia con la llegada de Ivo y Telmo.
En los últimos tiempos su vida transcurría viajando entre Madrid y Panamá donde nació hace 62 años.
Posee una baraja de pasaportes: italiano y colombiano, además de español, pero está obligado a tributar en los países donde desarrolla su trabajo. Eso sí, él se define a sí mismo como madrileño.

Pide a niña borrar foto en escuela
Aparentemente, Miguel Bosé habría protagonizado un desencuentro ¡con una niña!
Y es que hace unos días el cantante y su equipo de seguridad obligaron a la menor a borrar una fotografía que le tomó al reconocerlo durante su llegada... al colegio mexicano al que acuden sus hijos mayores.
Según el diario digital El Español, el intérprete de ‘Amante Bandido’ reside ahora en el país y hasta inscribió a sus pequeños en una institución educativa en la zona de Interlomas.
No obstante, se desconoce a qué parte de la Ciudad de México se habría mudado el artista.
Gente consultó al respecto a la oficina de management de Bosé, pero no quiso hacer comentarios ni confirmar o negar que el cantante español, de 62 años, viva en territorio mexicano.
Para disfrutar mayor privacidad que en España, hace unos años se había trasladado a Panamá con sus cuatro hijos Tadeo, Diego, Telmo e Ivo, dos pares de mellizos.

X