Es el corazón de 'Ozark' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

21

23

01

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

21

23

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es el corazón de 'Ozark'

The New York Times | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Julia Garner

ARCHIVO/EL DIARIO / Julia Garner

Nueva York— No hay muchas actrices que puedan romperte el corazón o fracturarte la nariz con el mismo aplomo, pero ésa es la hazaña que Julia Garner ha conquistado en su carrera aún floreciente.

Como Ruth Langmore, la aguerrida contrincante convertida en socia de Marty Byrde, el astuto lavador de dinero interpretado por Jason Bateman, ella es la parte más cautivadora de ‘Ozark’, pues frecuentemente pone en su lugar a hombres burlones que confunden sus rasgos delicados y rizos suaves con debilidad.

En la segunda temporada, ya disponible en Netflix, Ruth destruye una marina en un ardid de extorsión, detiene riñas en el bar de strippers que administra y, en cierto momento, derriba de una patada a un viejo vulgar y escandaloso en una silla de ruedas.

Mientras tanto, lidia con el regreso de su padre tóxico (interpretado por Trevor Long), oscilando emocionalmente entre la rudeza y la vulnerabilidad de una hija decepcionada, pero aún esperanzada.

En una entrevista telefónica, Garner abordó la nueva temporada de ‘Ozark’ y la escena más difícil que ha tenido en la serie.

-¿Cómo cambian las cosas para Ruth esta temporada?

Está en un ánimo mucho más vulnerable. Realmente está luchando y pasando por una crisis de identidad a raíz de su padre.

En la temporada dos, creo que tienes un entendimiento mucho más profundo de por qué se comporta de esa manera. La gente siempre me dice: “Ruth es un personaje tan rudo, ¿qué se siente interpretarla?”. Y es mucho más profundo que eso. Es más bien que no le queda otra opción.

-En muchas formas, está dividida entre dos padres...

Sí, y odia el hecho de que su papá no la respeta y Marty sí lo hace, aunque realmente le encanta que Marty la toma en cuenta y la escucha.

-Aun cuando Marty la tiene administrando un club de desnudistas y lavando dinero, no ha sido un mentor modelo...

No, pero no sé quién es bueno en la serie. Bueno, el bebé del pastor es genial. Nadie va a decir: “ah, ese bebé, vaya imbécil”.

-Este año apareciste como una davidiana en ‘Waco’; pareces pasar mucho tiempo en sectas...

¡Ésos son los papeles interesantes! Todo mundo está interesado en sectas, pero yo no diría que soy la actriz a la que recurren para papeles relacionados con sectas.

Hice ‘Waco’ justo después de hacer la primera temporada de ‘Ozark’, y la trama era realmente interesante y también pensé que era muy distinta a Ruth.

-Sin revelar nada, Ruth está involucrada en algunas escenas muy intensas esta temporada. ¿Qué ha sido lo más difícil que has tenido que filmar?

Te vas a reír: fue la escena en que tuve que sostener el ratón en la temporada uno.

Le tengo un miedo atroz a los roedores. No los soporto. Tuvieron que usar una doble de manos, no podía respirar y casi me dio un ataque de pánico. Soy como la persona menos ruda en el planeta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Babasónicos: 'La música comercial domina la industria'
Excélsior | 21:46 hrs

La agrupación argentina presentará el próximo 9 de diciembre en el Pepsi Center parte de su disco 'Discutible'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: