Espectaculos

Regresará 'El Sobreviviente Designado'

Agencia Reforma

2018-09-06

Ciudad de México— La tercera temporada de la serie ‘El Sobreviviente Designado’ será posible gracias a que Netflix retomará su producción, informó The Hollywood Reporter.
En mayo, el drama político de Kiefer Sutherland fue cancelado por la cadena ABC, y ahora, con la plataforma de streaming, contará con 10 nuevos episodios con Neal Baer como su quinto showrunner.
La nueva entrega será protagonizada por el actor Kiefer Sutherland, quien como el presidente de los Estados Unidos explorará el mundo actual de la política: tácticas difamatorias, debates, financiamiento de campañas y noticias falsas.
“Estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al presidente Kirkman para la tercera temporada de ‘Sobreviviente…’”.
“Creo que este formato nos permitirá seguir profundizando en las historias y los temas concernientes al electorado estadounidense que antes no eran posibles”, dijo Sutherland.
Como parte del contrato, los derechos de la serie ahora serán de Netflix, que podrá transmitir las dos primeras temporadas en Estados Unidos y Canadá a finales de este año; el estreno de la nueva temporada se espera para el 2019.
Los productores ejecutivos incluyen a Baer, David Guggenheim, Mark Gordon, Mark Sutherland, Suzan Bymel, Simon Kinberg, Aditya Sood y Peter Noah de eOne.
Anteriormente Netflix ya había retomado series canceladas como con la cuarta temporada de 10 episodios de ‘Lucifer’, después de que Fox anulará el drama televisivo de Warner Bros.

X