Yuya recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

15

42

35

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

15

42

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Yuya recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas

Excélsior | Jueves 06 Septiembre 2018 | 12:59 hrs

Instagram /

Instagram /

Ciudad de México– Si eres fan de los contenidos creados en YouTube seguro en alguna ocasión has visto un video de Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como 'Yuya'.

La guapa youtuber -que desde hace 6 años realiza tutoriales de belleza- se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial en la plataforma.

Gracias a su carisma y buen humor ha conseguido tener más de 22 millones de 'guapuritas' (seguidores) en su canal oficial.

Recientemente se dio a conocer que recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas.

Su hermano, el youtuber conocido como Fichis, hizo pública una carta dirigida a Yuya en la que el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas - Las Vegas Walk of Star le comunica que se aprobó que reciba su estrella el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Minutos después, la joven de 25 años hizo pública la invitación y se mostró entusiasmada por la noticia.

"Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la escencia de todos nosotros", dijo.

Así mismo, aprovechó para agradecer a su equipo, manager, familia, fans y al fundador del Paseo de las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴, a 🦉 @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quieren a Hagrid en 'Animales Fantásticos'
Agencias | 00:01 hrs

Eddie Redmayne, que interpreta al magizoólogo Newt Scarmander, reveló cuál sería su personaje favorito en la tercera parte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: