Nada acaramelada | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

54

38

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

9

54

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nada acaramelada

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Atrás quedó el mundo de caramelo en donde vivía Danna Paola. La mexicana, de 23 años, ahora es una mujer hecha y derecha, a la que ya no le da miedo sacar su lado más sensual, desquiciado y lleno de rebeldía, el cual presumirá al máximo en la serie ‘Élite’, de Netflix.

“Esta es la primera vez que me toca ser tan malvada y tan ‘bitch’. Al principio me costó mucho, porque todos los papeles que he hecho son de la niña sufrida, que llora y es muy dramática.

“Pero este papel fue increíble, porque lo llevé a otro lado. Los villanos siempre disfrutan más las cosas, ya puedo decir que fui una villana que tuvo mucha carne y jugo. Fue una gran experiencia”, reconoce la actriz.

En el show juvenil que combina misterio, la cantante da vida a Lú, una chica adinerada que asiste a Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, donde se desenvuelve como una verdadera antagonista.

“Lo único similar que comparto con Lú es que las dos somos muy perfeccionistas. Este rollo de luchar por lo que quiero es algo que combiné mucho con el personaje. Lo que hice fue tratar de mimetizar mi vida.

“A mí me gusta ser multifacética, me gusta hacer cualquier tipo de personaje y por eso quiero a Lú, pues llegó a romperme todos mis prejuicios y a decirme: Vete por este camino, que lo vas a disfrutar mucho”.

La también modelo reconoce que el primer papel que la inspiró a salirse de su zona de confort fue el de la bruja Elphaba, protagonista del musical ‘Wicked’, el cual montó con éxito hace unos años en México.

“Antes de ‘Wicked’, que llegó a mi vida cuando yo tenía 17 años, yo era una chica la verdad con muchos prejuicios. Era parte de mi imagen de la niña perfecta que no rompe ni un plato.

“Pero cuando eres actor y de verdad decides romper esta barrera del pudor, del prejuicio y de que eres una princesita, entiendes que también puedes ser malvada. Elphaba fue un personaje que me costó lágrimas”, recordó la mexicana.

La serie ‘Élite’, que estrena este 5 de octubre a nivel internacional por Netflix, no sólo le cambió la perspectiva que tenía sobre la actuación, sino que también le ayudó a redescubrirse como mujer independiente.

“Llegué a Madrid con muchas expectativas y me complementó una familia hermosa de españoles que me acogieron divino y que me hicieron sentir como en casa. Al mismo tiempo, también entendí quién soy yo.

“Me cayeron muchos veintes: yo soy tan perfeccionista con mis cosas, que a veces debo dejar que la vida me lleve para ser la auténtica yo. Me descubrí a mi misma y hasta escribí nuevas canciones”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: