Kim Kardashian 'asesora' a Trump en la Casa Blanca | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

3

34

42

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

3

34

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Kim Kardashian 'asesora' a Trump en la Casa Blanca

Associated Press | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 13:25 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Washington– La estrella de reality show Kim Kardashian West, quien a principios de año logró que el presidente Donald Trump indultara a una condenada por drogas, regresó a la Casa Blanca el miércoles para reunirse con altos asesore como parte de la reforma de la justicia criminal en la que está embarcado el gobierno.

Kardashian participó de una sesión para oyentes sobre clemencia y reforma penitenciaria a la que asistieron varios asesores, incluido el principal de ellos, el yerno presidencial Jared Kushner.

"La discusión se centra principalmente en las maneras de mejorar el proceso para asegurar que quienes lo merezcan reciban una revisión imparcial de su caso", dijo el subsecretario de prensa Hogan Gidley.

Asistieron también el comentarista de CNN Van Jones, el abogado Shon Hopwood, quien cumplió una condena por robo de banco, y Leonard Leo, de la ultraconservadora organización de abogados Federalist Society, quien ha cumplido un papel crucial en la selección de candidatos a la Corte Suprema como Brett Kavanaugh, cuyas audiencias de confirmación se desarrollan en el Capitolio.

Pero la figura de mayor repercusión fue Kardashian, quien hace tres meses visitó la Casa Blanca para pedir un indulto para Alice Marie Johnson, de 63 años. En ese momento, la estrella, vestida de negro, posó para una foto con un adusto Donald Trump en la Oficina Oval. Esta vez no existían planes para una reunión con el presidente.

A la semana siguiente de la visita de Kardashian, Trump indultó a Johnson, quien llevaba más de 20 años presa por drogas.

"Cuando vi a Alice, dije que no podemos limitarnos a una persona. Tenemos que cambiar las leyes”, dijo Kardashian en un comunicado distribuido por #cut50, un grupo que busca reducir las penas de prisión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bob Dylan lanzará temas inéditos de uno de sus discos clásicos
Excélsior | 20:29 hrs

El músico estadunidense lanzará grabaciones inéditas realizadas durante la preparación del álbum 'Blood on the Tracks'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: