'Me siento fuerte' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

20

31

06

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

20

31

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Me siento fuerte'

Associated Press | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Julia Louis-Dreyfus

INTERNET / Julia Louis-Dreyfus

Nueva York—La estrella de la serie de comedia de HBO reveló el pasado septiembre que le diagnosticaron cáncer de mama. La noticia se conoció poco después de su sexta victoria consecutiva en los Emmy por su papel de Selina Meyer.

“Me siento bien. Me siento fuerte. Tengo energía y, sí, he vuelto a mis viejas bromas. Se siente como si nunca me hubiera ido”, dijo Louis-Dreyfus al comenzar recientemente a trabajar en la séptima y última temporada del programa.

La egresada de ‘Seinfeld’ se apuntó para su primera iniciativa de concientización de cáncer, ayudando al director creativo de Carolina Herrera Wes Gordon a diseñar camisetas adornadas con flores como parte de la campaña 20 de recolección de fondos de Saks Fifth Avenue a través de su programa Key to the Cure.

La camiseta de edición limitada se venderá por 35 dólares en las tiendas Saks del 1 al 31 de octubre. El 100 por ciento de las ganancias irá a la AiRS Foundation, una organización sin ánimo de lucro que Louis-Dreyfus apoya por su trabajo para ayudar a mujeres con los costos de reconstrucción tras una mastectomía.

“Hasta el 70 por ciento de las sobrevivientes de cáncer de mama que han tenido una mastectomía usualmente están muy inseguras o no conocen sus opciones de reconstrucción, y muchas de esas mujeres que desean hacerse una cirugía no cuentan con el seguro suficiente u otros recursos para cubrirla”, dijo Louis-Dreyfus vía telefónica durante un día de filmación de ‘Veep’.

Como sobreviviente, dijo que a menudo le han pedido ayuda. Esta es la primera vez que accedió.

“Es difícil decir que no, pero tenía que ser muy cuidadosa administrando mi tiempo y conservando mi energía, así que saben que ahora estoy dedicándome de lleno a Key to the Cure”, dijo Louis-Dreyfus. “No se puede intentar abarcar demasiado. Por eso quise elegir la organización inteligentemente y cuidadosamente”.

Como la embajadora del programa de este año, Louis-Dreyfus dijo que quería una declaración audaz para la camiseta anual. La misma incluye tres amapolas en tonos rojo y rosa y el eslogan “Somos luchadoras y estamos luchando por una cura”.

A lo largo de 20 años, Key to the Cure ha donado casi 40 millones de dólares a organizaciones para la investigación y tratamiento de cáncer.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llegará octava temporada de 'Game of Thrones' en abril
Agencias | 10:48 hrs

La productora HBO confirmó la noticia con un video en redes sociales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: