Owens, de actor a cajero | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

9

58

25

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

9

58

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Owens, de actor a cajero

Associated Press | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Geoffrey Owens

INTERNET / Geoffrey Owens

Nueva Jersey—Un actor que tuvo un papel recurrente en ‘The Cosby Show’ dice que está agradecido por el apoyo que ha recibido desde que emergieron fotos que lo muestran trabajando en un supermercado.

Geoffrey Owens dijo este martes en el programa Good Morning America, de la cadena ABC, que sintió que algunas personas estaban tratando de avergonzarlo, pero afirmó que todo trabajo es rentable y valioso, y que lo importante es el honor de la persona y la dignidad del oficio.

“No hay un trabajo mejor que otro”, dijo. “Puede que pague mejor, que tenga mejores beneficios, que se vea mejor en papel, pero no es mejor. Cada trabajo tiene su valor”.

El actor de 57 años interpretó a Elvin Tibideaux, el esposo de Sondra, la hija mayor del personaje de Bill Cosby, en la popular serie televisiva de los 80. Fotos publicadas por medios noticiosos lo mostraron trabajando en la caja registradora de un Trader Joe’s, en Nueva Jersey, con una etiqueta con su nombre en la camisa. Dijo que ya no trabaja ahí debido a la atención no deseada que recibió.

Dijo que no ha tenido ningún trabajo como actor que haya durado más de 10 semanas desde que dejó ‘El Show de Bill Cosby’, pero que ha dado clases de actuación en Yale y realizado otros trabajos relacionados con el entretenimiento.

“Quería un trabajo que me diera algo de flexibilidad” por si surgía una audición o algo, dijo. “No lo promocioné, no porque me avergonzara sino porque no quería que la comunidad de actores pensara que ya no me interesaba actuar”.

La mujer que hizo públicas las fotos parecía anonadada de ver que alguien de un programa tan popular estuviera haciendo ese tipo de trabajo. Pero varios actores señalaron que tienen que ganarse la vida entre trabajos y que los sitios que ofrecen seguro de salud son especialmente atractivos.

Owens apareció recientemente en un episodio de ‘Elementary’ y terminó de rodar una película titulada ‘Impossible Monsters’.

“Nadie debería sentir lástima por mí”, dijo. “He tenido una vida maravillosa y una carrera maravillosa”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asume Stone reto maniaco
Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | 21:00 hrs

Emma Stone protagoniza 'Maniac'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: