Unen 'poderes' por fan con cáncer | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

54

51

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

54

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Unen 'poderes' por fan con cáncer

Agencias | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Los Angeles— Los protagonistas de ‘Deadpool’, ‘Capitán América’ y ‘X-Men’, junto con otros compañeros de películas de superhéroes de Marvel, se han unido en una campaña a favor de un joven con cáncer cerebral y leucemia.

Los actores mandaron videos de apoyo para el joven, de 17 años, llamado Josh Rigby. A los 15 años se le detectó cáncer y recientemente glioblastoma, cuyo promedio de supervivencia entre pacientes es de 15 meses. Su familia y amigos iniciaron una cruzada, en Internet, para que los actores de las películas de Marvel le envíen un saludo de apoyo.

RYAN REYNOLDS

El protagonista de ‘Deadpool’ es el favorito del joven. “Después de escuchar acerca de ti y conocer tu historia y todo por lo que has pasado, creo que es un hecho que tú tienes más coraje y fuerza en tu dedo meñique, que cualquier superhéroe en todo su cuerpo”, comentó el actor.

CHRIS EVANS

“Mi amigo Ryan Reynolds me dijo que eres un gran fan de Marvel, muy buen gusto. Y que eres más fan de Deadpool que Capitán América, ok acepto que él es gracioso. Gracias por el apoyo, espero que te vaya bien, cuídate”.

CHRIS HEMSWORTH

“Hola amigo, eres una leyenda. Escuché tu historia y quiero mandarte todo mi amor y apoyo. Tú eres el verdadero héroe. Estamos pensando en ti desde las cuatro esquinas del mundo. Sé que tienes mucha gente que te apoya, pero aquí va un poco más de mi parte y de todos los Avengers, superhéroes y de todo el mundo”.

HUGH JACKMAN

“Sé que estás pasando por algunas batallas médicas. Quiero que sepas que estoy pensando en ti, te envío los mejores deseos; sigue peleando, amigo”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inicia hoy con 'Códices' FICH en Juárez
El Diario | 00:01 hrs

La compañía mexicana Opus Ballet presentará el espectáculo en el Centro Cultural Paso del Norte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: