Espectaculos

¿Belinda será Mariah Carey en nueva temporada de 'Luis Miguel La Serie'?

El Diario de Juárez

2018-09-03

Belinda prendió las alertas y ahora muchos se preguntan si la actriz y cantante aparecerá en Luis Miguel la serie (si es que hay temporada dos).

La intérprete de "Sapito" compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece "ensayando" una canción de Mariah Carey, "We Belong Together", con la leyenda: "Ensayando esta canción de @MariahCarey que me encanta!! Que opinan???".

Este video de 15 segundos ha provocado que muchos medios nacionales y fans se pregunten si Belinda le está haciendo un guiño a Luis Miguel la serie o está dando a entender que podría interpretar a la exnovia del Sol Mariah Carey, quien aseguran, quedó "enamoradísima" de Micky.

El romance entre Luis Miguel y Mariah Carey surgió en 1998, después de que este terminó con la conductora Daisy Fuentes.

Aunque no hay una fecha exacta de su ruptura, diversos medios internacionales informaron que Carey sufrió mucho con la separación, tanto que fue hospitalizada según dijo su publicista, por una crisis "emocional y física".

Como se ha dicho en el pasado, la segunda entrega de la serie que cautivó a millones de mexicanos no está confirmada, pero de hacerse, se tendrá que abordar el tema de Marcela y los otros amores de Mickey.

X