Compara a Juanga con Jesucristo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

0

22

40

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

0

22

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Compara a Juanga con Jesucristo

Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 13:00 hrs

Reforma / Cristian Castro

Reforma / Cristian Castro

Ciudad de México- Detrás de Mi Tributo a Juan Gabriel hay una historia de cariño, admiración y respeto que une a Cristian Castro y a su famoso padrino al que considera algo así como un Jesucristo mexicano de la música.

"Él es mi padrinazo. Mi padrino de Primera Comunión, aparte es mi padrino musical, es mi padre (en la música). Tanto José José como él son lo máximo", dijo Cristian al hablar de Alberto Aguilera Valadez, a quien honra con su nueva producción musical.

"Nos deja tantas enseñanzas Juan Gabriel y nos deja con el ojo cuadrado de lo que puede hacer un ser humano, de venir de un ambiente de pobreza a dejar una huella en tantas familias en un país entero. Un derroche de talento tan grande", agregó el cantante en entrevista telefónica.

El intérprete lanzó hace días un disco en el que selecciona 12 temas del ídolo de Juárez, quien tiene dos años de fallecido. En este material tuvo como director y productor musical a Gustavo Farías, quien trabajó con Juan Gabriel.

Además de la admiración que siente por este artista, también lo motivó el cariño que su abuela, Socorro, y su mamá, Verónica Castro, sienten por el autor de éxitos como "Querida".

"Están muy emocionadas (por el tributo), le tienen el cariño más grande. Mi mamá hizo una película con él (Nobleza Ranchera,1977). El programa más bonito de la carrera de mi mamá creo fue el de Juan Gabriel.

"Para nosotros era una persona demasiado iluminada, casi casi te digo que nuestro Jesucristo mexicano de la música o algo así. Lo puedo decir ampliamente porque es verdad", indicó.

Cristian reveló que en una ocasión estuvo a punto de morir en un accidente en el que viajaba con el cantautor.

"Se me hace un nudo en la garganta siempre que pienso en sus composiciones, en su talento, en que casi morimos juntos en una ocasión, porque casi perdimos la vida.

"Él estaba manejando y estaba nevando muy fuerte. De pronto, pisó el freno, y nos fuimos derecho, casi al acantilado de la montaña. Estábamos en Taos, Nuevo México. Estábamos blancos (del miedo). Íbamos con el maestro Magallanes. Nos salvó una barda chiquita de contención".

El primer corte del disco Mi Tributo a Juan Gabriel es "He Venido a Pedirte Perdón", en el que Cristian contó con el apoyo de la familia Aguilera Salas.

"Yo no quería sacar este disco si no tenía el apoyo de Iván Aguilera, y no solamente de Iván, sino también de los otros hermanos. Han sido muy lindos.

"A ellos los conocí de bebés. A Iván me lo llevé a Disneylandia junto con Joan. Nos fuimos en su limosina", contó el cantante a quien la familia del ídolo le permitió usar el nombre de Juan Gabriel en la portada de su disco.

'Tan monísima mi mami'

Cristian Castro quedó fascinado con el trabajo que su mamá, Verónica Castro, hizo en la serie La Casa de las Flores.

"Ay, está tan monísima mi mami, es una tierna. Aunque quiera hacerla de drogadicta también le sale la ternura", dijo Cristian al hablar de su progenitora.

"Es divina y creo que por eso la siguen viendo, porque es una mujer interesante, una actriz que llama la atención, tiene esa dulzura que te va enviciando", comentó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: