Belleza chocolate | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

11

28

47

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

11

28

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Belleza chocolate

Fidel Orantes / Agencia Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Ciudad de México— Su belleza chocolate, estilizada figura y dotes para la pasarela han hecho de Duckie Thot una sensación en el mundo de la moda.

En unos cuantos años, la australiana se ha convertido en la obsesión de diseñadores y marcas, así como en una prueba andante de la transformación y diversificación que se han dado en la industria.

Originaria de Melbourne, Australia, Duckie es hija de padres sudaneses, de ahí su piel ébano que destaca y llama la atención con tan sólo verla.

Por eso, a sus 22 años, su rostro aparece en portadas de revistas y pasarelas, y ha colaborado con figuras de renombre en la industria.

“Es muy bonito para mí, sé que soy muy afortunada de poder decir: ‘Ya lo hice’ tan pronto en mi carrera, de haber trabajado con gente como Karl Lagerfeld y estar con estas firmas, de poder crear con ellos. Me siento muy bendecida por saber que ya lo hice”.

“Estoy muy agradecida de que podemos construir más, y seguiré trabajando con esta gente increíble y marcas que todo mundo conoce y ama. ¡Estoy emocionada!”, dijo la modelo en entrevista.

Desde que obtuvo el tercer lugar en Australia’s Next Top Model, en 2013, no ha quitado el dedo del renglón en lograr su objetivo de ser una top model.

No la desalentaron ni las críticas que recibió en aquel momento por su tono de piel. Es más, era ta grande su deseo de alcanzar su sueño, que dejó su país y, sin familia, amigos ni dinero, se mudó a Nueva York.

“No tenía idea de qué esperar, sólo me mudé y si pasaba algo, adelante, pero no podía preverlo. No tenía idea de que todo esto iba a suceder”, agregó la joven.

Tras conseguir la representación de New York Model Management, su debut en las pasarelas profesionales fue con la firma Yeezy, de Kanye West, para la temporada primavera-verano 2017.

Meses después apareció en su vida Rihanna, una especie de mentora y hada madrina, porque a la fecha es una de sus clientas más regulares, y quien la invitó a ser imagen de su línea de moda y belleza Fenty. Y este 2018 apareció en el popular calendario Pirelli, en una imagen inspirada en ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Nombrada por algunos como la ‘Barbie Humana’, Duckie aplaude la diversidad que ha ido permeando a la industria de la moda en los últimos años.

Conócela…



Su nombre real es Nyadak Thot y nació el 23 de octubre de 1995.

Tiene 22 años de edad.

Mide 1.79 metros.

Es hermana de la vloguera Nikki Perkins.

En 2010 comenzó a jugar basquetbol.

Fue nombrada una de los Game Changers de 2018 por la edición australiana de la revista Vogue.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Bohemian Rhapsody' la canción más difundida del mundo
Agencias | 18:53 hrs

El éxito de la canción en el último año se debe al estreno de la película 'Bohemian Rhapsody'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: