Espectaculos

De 'tour' en México

Reforma

2018-09-01

Ciudad de México— Nick Jonas y Priyanka Chopra, recientemente comprometidos, están disfrutando unos días en México.

La noche de este jueves llegaron a la CDMX para pernoctar y salir, ayer por la mañana, hacia otro destino para continuar sus vacaciones. Ya visitaron Baja California, el miércoles, y recorrerán otras entidades, según una fuente allegada al cantante.
Además, pasearon en Tequila, Jalisco. Hicieron degustaciones de la bebida de origen, pasaron a la pizca de agave y, junto a dos guías, recorrieron algunas haciendas de la zona.

Posteriormente, dijo la fuente, comieron carne en su jugo, se refrescaron con tejuino y aprendieron a hacer tortillas de comal. También les ofrecieron dulces típicos y jericallas, postre tapatío, pero solamente la Miss Mundo 2000 los probó, pues Jonas padece diabetes tipo 1 desde niño y no consume azúcar.

Entre sus planes estaba el de ir a una playa este fin de semana, además de que llevaban consigo un equipo de filmación, sin dar mayores detalles.

En redes sociales, Chopra, de 36 años, ha posteado alguna imagen de su recorrido, incluido un campo de agave.

Gente cuestionó a diferentes empresas tequileras sobre la visita, pero se limitaron a responder que era información confidencial.

X