Matan policías de California a actriz de 'Emergencias' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

7

22

12

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

7

22

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Matan policías de California a actriz de 'Emergencias'

El Diario de Juárez | Sábado 01 Septiembre 2018 | 13:37 hrs

 /

/

La actriz Vanessa Marquez, conocida por su trabajo en la serie "Emergencias" ("ER"), la popular serie de los 90 que protagonizó George Clooney, murió a manos de la policía de South Pasadena, California, en la casa donde vivía, publicó El Universal.

Así lo confirmaron las autoridades a la revista Variety. Según informó la policía, habían recibido un llamado de la casa de Marquez pidiendo ayuda porque la actriz sufría convulsiones y parecía estar en una crisis nerviosa.

La policía llamó a una ambulancia y a un especialista en salud mental para atenderla e intentaron calmarla durante 90 minutos pero, según dijeron, fue en vano. Marquez había sacado un arma y habría apuntado con ella a los policías que abrieron fuego y le dispararon en el pecho.

De acuerdo al testimonio del sheriff Joe Mendoza, la actriz parecía estar "gravemente desequilibrada". Murió en el hospital. Lo que se supo después es que el arma con la que supuestamente había amenazado a los oficiales era una réplica de una pistola real.

Vanessa Marquez estuvo en 27 episodios de "Emergencias" entre 1994 y 1997 como la enfermera Wendy Goldman. El año pasado, en el marco de las denuncias del movimiento #MeToo, la actriz denunció que Clooney había tenido algo que ver en su desvinculación de la serie, donde según contó, había sido víctima de comentarios racistas y sexistas.

El actor no tardó en responder: "No tuve nada que ver con la elección del elenco de la serie. Era un actor y solo un actor. Si a ella le dijeron que yo tuve algo que ver en alguna decisión sobre su carrera, le mintieron", expresó en su momento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paola Rojas disfruta su soltería y nada en bikini
El Diario de Juárez | 19:57 hrs

La comunicadora compartió un video en Instagram donde deja ver su figura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: