Pone ritmo al #ThalíaChallenge | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

19

53

06

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

19

53

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pone ritmo al #ThalíaChallenge

Lorena Corpus /Agencia Reforma | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /





Monterrey— Desde el Cerro de la Silla o mejor dicho, desde la colonia Roma para Thalía... y para el mundo.

El nuevo tema musical de la cantante titulado ‘Me Oyen, Me Escuchan’, extraído del reto viral #ThalíaChallenge tiene origen regio.

Chuy Núñez, productor nacido en Monterrey, creó la parte musical de esta canción que el viernes fue puesta a la venta en diferentes plataformas digitales.

“De aquí salió este tema. Ella grabó la voz en su casa, estuvimos en contacto todo el tiempo por video, en chat, estuvimos de acuerdo. Siempre ella al pendiente de lo que iba quedando. Me dio indicaciones: ‘esto sí, esto no’, sus sugerencias. Es una persona muy profesional”, dijo el productor, quien cuenta con más de 20 años de experiencia.

El regio, que se declaró fan de Thalía, vio el mensaje que se viralizó de la cantante en el que agradeció a sus fans por los 200 millones de vistas del video oficial de ‘No Me Acuerdo’, del cual sale el reto entre los fans y decidió ponerle música a las populares frases “me oyen, me escuchan, me sienten”.

“Soy seguidor de ella, me gusta mucho lo que hace”, expresó, “la verdad ella a mí me inspiró a divertirme, esa es su manera de ser, se nota natural y me contagió esa alegría, esa diversión, por eso lo grabé”.

“Básicamente, lo que yo hice fue escuchar su audio, lo que subió a Instagram, y desde el principio que lo escuché me divertí mucho, me dio mucha risa, y al mismo tiempo estaba imaginándome la música que tal vez ella estaba imaginando en el momento que lo grabó”.

Después la actriz contactó a Chuy para decirle que su trabajo le había gustado, platicaron y surgió la idea de hacer esta canción más en forma ya pensando en un lanzamiento.

“Ustedes son causantes de la sorpresa que les tengo. Unos ya la tienen, otros próximamente la van a poder tener, cariños. Esto nos agarró en curva, ¿pero qué creen? Las curvas siempre son divertidas”, dijo Thalía en un video donde anunció el tema.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se agotan casi 200 mil entradas para 'Rock in Río'
Excélsior | 21:45 hrs

Entre los grupos confirmados se destacan las bandas de rock y heavy metal Iron Maiden, Scorpions, Megadeth y Sepultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: