Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

44

52

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

44

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Thalía lanza el inesperado sencillo 'Me oyen, me escuchan'

Excélsior | Viernes 31 Agosto 2018 | 18:30 hrs

Cargando
Ciudad de México— La cantante mexicana Thalía lanzó este viernes su inesperado sencillo Me oyen, me escuchan, disponible en todas las plataformas digitales, y con el que comparte su alegría con sus admiradores.

Esta canción nació luego de que la estrella causó revuelo en las redes sociales tras haber hecho una transmisión en vivo, por medio de su cuenta de Facebook, el pasado 2 de agosto desde su casa en Greenwich, Connecticut.

Este Facebook Live lo realizó para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en YouTube de su anterior sencillo No me acuerdo, junto a Natti Natasha (que actualmente cuenta con 320 millones de reproducciones).

Interactuando con sus fans, en un marco íntimo y relajado, ella como siempre mostró su carisma en vivo y a todo color, se informó mediante un comunicado.

Fue así como cautivó con una energía positiva y una gran sonrisa a su audiencia, a la que le cantó su ahora famoso saludo: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.

Este clip rápidamente se colocó en el gusto del público en las redes sociales, donde se creó el llamado #ThalíaChallenge para fusionar su vibrante saludo con escenas de televisión y de cine.

Cabe mencionar que un fan de la también actriz, el músico Chuy Núñez, se dio a la tarea de mezclar las frases más sobresalientes del chat en una canción muy elaborada con batería, guitarra y hasta coros.

De manera viral su participación en el #ThalíaChallenge ha superado los 140 mil “views” en su cuenta de Instagram en menos de una semana, y a partir de hoy su pegajosa producción se convierte en el nuevo sencillo de Thalía, Me oyen, me escuchan.

La transmisión no solamente llamó la atención por su buena vibra, sino también por su vestido rosa y sus aretes de aros, por lo que este icónico "look" se inmortalizó en una piñata, que le regalaron en su cumpleaños del domingo pasado.

Ahora la galardonada intérprete y empresaria continúa trabajando de manera incansable para entregar su siguiente sencillo y álbum a su gente, una muy anticipada producción que incluirá No me acuerdo y otros temas inéditos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
México en la piel
Natalia Piña
El Diario | 00:01 hrs

Alex Fernández y Ángela Aguilar llegan para seguir con la tradición de sus abuelos en la música vernácula





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: