Recuerdan al Divo con fiesta al estilo Juanga en el 'Chevillote' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

53

50

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

53

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recuerdan al Divo con fiesta al estilo Juanga en el 'Chevillote'

Leticia Solares
El Diario de Juárez | Miércoles 29 Agosto 2018 | 10:37 hrs

Ciudad Juárez- Paisanos de Los Ángeles, Phoenix y Denver llegaron hasta las inmediaciones de la vieja casona de Juan Gabriel en la avenida 16 de Septiembre, para dejar su ofrenda, tomarse la foto para el face y celebrar a todo pulmón, entre canciones y algunas  lagrimitas, la vida del cantante michoacano, quien hace dos años dejó de existir en cuerpo, para ser la leyenda de la música popular de habla hispana.

Desbordados de emociones, entre la nostalgia y la alegría, bañados en sudor y humo de hamburguesas al carbón, poco a poco algunos fans que acudieron a llevarle serenata al divo hasta la cuadra de  Perú y Colombia, distrito Juanga, pasada la medianoche, se fueron retirando de la calle, para ir a mitigar el calor y refrescar la garganta con cervezas, refrescos y unas botanas al legendario billar Chevillote, el vecino de enfrente del inmueble donde ahora reposan las cenizas del cantautor.

Sedientos de calor y de más canciones juangabielisimas, las fans del club Arriba Juárez, parroquianos y algunos visitantes que por primera vez entraron al lugar, se deleitarnos con la actuación de Omar Dey, imitador e intérprete de las canciones de Juan Gabriel desde los años 70.

Ganador del sexto lugar del programa Parodiando edición  2012, Dey cantó  durante más de dos horas para los asistentes que compartieron con él la alegría de la noche y animados por la ocasión hasta el micrófono.

Ahí mismo, un joven de nombre artístico Juan Colorado, dijo haber sido asistente de Juan Gabriel, y se apoderó del micrófono y los aplausos.

Anécdotas cómo el deseo no cumplido de Juan Gabriel por ver el chevillote convertido en una pequeña nación Juanga, con sus fotografías y algunos souvenirs, en donde familias fronterizas y fanáticos hoy van a cantar su música y a echar taco, fueron algunas de las varias que compartió Juan Colorado, entre canción y canción, y porsupuesto las fotos y los arrumacos con las fans que de alguna manera, al escucharlo cantar tan entonado, con tanto sentimiento y la escuela de Juanga, se sintieron un ratito cerca de su ídolo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebran reyes de GB 71 años de casados
Reforma | 20:33 hrs

Isabel II y el príncipe Felipe son la pareja real más longeva de Gran Bretaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: