Espectaculos

Inmortalizan a Juan Gabriel en piñatas

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2018-08-29

Ciudad Juárez— Durante la conmemoración del segundo aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez -el día de ayer- su rostro llenó de recuerdos todos los rincones de la ciudad. En fotografías, mantas, camisetas, tazas, gorras y hasta piñatas, su figura se mantuvo presente.
La dueña y fundadora de Piñata Feliz (ubicada sobre la avenida de los Insurgentes, esquina con calle Juan Escutia) Adilene Sánchez, quien es reconocida en la ciudad por darle vida a personajes del mundo del espectáculo, la política y el deporte en papel y cartón, fue la encargada de inmortalizar a Juan Gabriel en dos piñatas.
Una de ellas retrató al ‘Divo de Juárez’ en su juventud y otra en su adultez, y al contrario del uso que normalmente se le da a una piñata, las personas se acercaron a abrazarlas, bailar con ellas y a fotografiarse en incontables ocasiones a su lado.
Y en un momento de total euforia y felicidad por rememorar al que le dedicó a esta tierra ‘Ciudad Juárez es la número 1’, las figuras fueron alzadas entre una multitud de centenares de personas frente a la casa de ‘Juanga’, con la intención de acercarlas lo más posible al balcón para demostrarle al ‘Divo’ el amor de esta ciudad hacia su legado.

X